Fran López: “Cuando no sé qué hacer, se la doy a Aspas"
El Memorial Quinocho entre el Celta y el Al Shabab disputado ayer en Balaídos dejó el debut con la primera plantilla del Celta del canterano Fran López, delantero de 20 años, que reemplazó a Gonçalo Paciencia en la segunda mitad para ocupar la punta del ataque. El atacante mostró buenas maneras, si bien, el conjunto saudí ya estaba completamente superado.
Y, desde el inicio, también dejó ver que es inteligente para moverse por el campo y para interpretar el escenario. Sabe que a su lado estaba Iago Aspas y supo asociarse con él para otorgarle dos asistencias. Al término del encuentro, admitió que “con un jugador así, ¿qué vas hacer? Tienes al mejor futbolista de la historia del Celta al lado… Confía en ti y, cuando no sé qué hacer, yo se la doy a Aspas, que seguro que lo va a hacer mejor”.
Fran López vivió un año de muchas emociones el pasado curso al jugar muchos minutos con el Celta C-Gran Peña, con el que obtuvo el ascenso a Tercera, aunque realizó muchos entrenamientos con el filial y con el primer equipo, ya a las órdenes de Coudet. Así, ayer le llegó la opción de saltar al campo y "desde el primer momento, los compañeros me dijeron que estuviera tranquilo y que haga lo que llevo entrenando todo este tiempo. Poder jugar este partido es una recompensa al trabajo, no sólo mío, también a los que ma ayudan como mis padres, mi representante, mi novia, mis amigos. Todos"
Tras el enfrentamiento, se mostró muy contento. "Seguro que esto no queda aquí, a seguir”, expresó radiante.
Contenido patrocinado
También te puede interesar