Fin a la pretemporada en el Algarve del Celta: Rubén Blanco y más dudas
El Olympique de Marsella sigue esperando por el portero de Mos, quien no ve con malos ojos un traspaso
El Celta regresa de su estancia de pretemporada en la localidad portuguesa de Faro con todavía muchos interrogantes que contestar, más allá de los resultados habidos en sus dos primeros encuentros con Rafa Benítez al frente. El entrenador quiso llevarse a la concentración a un buen puñado de futbolistas para ir resolviendo dudas, aunque el mercado también tendrá mucho que decir en las próximas semanas. Mientras, la plantilla regresa hoy a casa para disfrutar de un breve descanso dentro de un verano de mucho esfuerzo.
Una de las dudas principales por resolver es el futuro de Rubén Blanco. Por el momento, el Celta se resiste a hablar a las claras sobre la posible salida del canterano, esta vez vía traspaso, de nuevo al Olympique de Marsella. La operación sigue siendo una posibilidad real, teniendo en cuenta que el futbolista no la ve con malos ojos y que el conjunto galo parece dispuesto a hacer un esfuerzo por él. La cuestión es que el mosense ya vivió una situación similar el pasado año, cuando dejó la concentración del equipo en Estados Unidos para acercarse a Marsella a firmar. Con todo, el guardameta no está ejerciendo ningún tipo de presión, más allá de mostrar su predisposición a aceptar la oferta.
En los dos partidos que se llevan disputados, Rubén ha empezado en el banquillo, siendo el elegido para iniciar Iván Villar. Ante el Al-Nssar, el mosense jugó toda la segunda parte, pero ayer ante el Benfica sólo dispuso de la última media hora. Fue, además, el meta que encajó los dos goles, aunque ninguno se puede achacar a su persona. Los próximos días apuntan a determinantes.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Oviedo 0 - 0 Celta
Directo | El partido entre Oviedo y Celta, minuto a minuto
Celta - Real Oviedo
Giráldez admite “corregir” la plantilla en enero
Fútbol | Primera Federación
Duelo de juventud al alza en Balaídos