Beltrán: "Una hostia a tiempo siempre viene muy bien"
Beltrán reconoce que el partido de Valencia fue “malo” y destaca que “una hostia a tiempo siempre viene muy bien”
El Celta ha llegado al parón liguero en el puesto decimotercero, con siete puntos, y después de encajar siete goles en los dos últimos partidos, ante Atlético de Madrid y Valencia, con sendas derrotas fuera de casa. En este sentido, el centrocampista celeste Fran Beltrán reconoce que el comienzo del equipo ha sido complicado y califica de “desastre” el encuentro de Mestalla, pero advierte de que puede servir para aprender de los errores y mejorar como grupo.
“Hemos tenido un inicio un poco complicado, con grandes rivales, y al final encajamos derrotas ante Real Madrid y Atlético, que pueden entrar dentro de lo normal, pero para nosotros, que siempre nos gusta la excelencia, son derrotas que también duelen”, empezó diciendo Beltrán en la rueda de prensa telemática que ofreció ayer.
“Este último partido fue un poco desastre, muy malo, pero un día malo lo puede tener cualquiera y lo que tenemos que hacer es seguir trabajando y tomarnos esta semana con una semana de trabajo. Y perdón por la expresión, pero una hostia a tiempo siempre viene muy bien. Si perdemos así y jugamos así ahora, eso nos va a servir para darnos cuenta de que cualquier equipo en esta competición nos va a pasar por encima”, añadió el mediocentro.
Sobre los numerosos goles encajados, 13 en seis partidos, Beltrán señaló que “nos crean muy poco, pero lo que nos crean acaba en gol y es algo que tenemos que corregir. Debemos intentar que la portería siempre esté a cero, porque si está cero nosotros siempre tenemos ocasiones, siempre generamos”.
El Celta tendrá la primera oportunidad de resarcirse de su irregular inicio el próximo 2 de octubre ante el Betis, un rival del que el jugador celeste destacó “el conjunto. Del Betis hemos visto es un gran equipo, son muy solidarios y juegan muy bien. Tiene un estilo de juego que a sus futbolistas les viene como anillo al dedo. Iremos a por ellos como el año pasado en su casa. Ahora les toca venir aquí e intentaremos hacer un gran partido”, dijo Fran Beltrán, que cree que el conjunto vigués ha caído ante los grandes “porque hay equipos que contra ellos se encierran atrás y otros que los van a buscar”.
"La idea de juego es la misma"
Eduardo Coudet ha juntado a sus dos pivotes en este inicio de temporada, a la espera que “aceitar” el equipo para mejorar su fútbol ofensivo, con Fran Beltrán por delante de Tapia, un puesto del que ayer habló el mediocentro de Seseña. “A uno siempre le gusta jugar en la posición en la que se siente más cómodo, pero donde el míster me necesite, voy a estar. Si el míster necesita que me ponga de extremo, de extremo, si de delantero, de delantero. Voy a intentar hacerlo lo mejor que pueda. Al final, es por el bien del equipo y no queda otra que trabajar, aunque juegue un pelín más adelantado, que me cuesta un poco más ahí porque no estoy acostumbrado”, reconoció Beltrán.
Pese al juego con los dos pivotes, el centrocampista celeste señaló que “la idea de juego va a ser siempre la misma. Juguemos unos o jueguen otros, creo que el equipo tiene que salir como siempre ha hecho. Hemos hecho partidos muy buenos, partidos peores y lo que tenemos que hacer es trabajar para que no suceda e intentar hacerlo lo mejor posible”.
Beltrán insistió en que el inicio de campaña “ha sido difícil, con muchos cambios en el equipo. Por mi parte, voy a trabajar, como siempre he hecho desde que era pequeño, y ayudar al equipo en todo lo que pueda. Si el míster me necesita para lo que sea, allí voy. Yo me tiro de cabeza a lo que él me diga, soy un soldado”.
Contenido patrocinado
También te puede interesar