Derrota y malas noticias para As Celtas
As Celtas perdió ayer en el campo de A Madroa ante el Vitoria de Guimaraes (0-1) de Portugal y sufrió la lesión de la defensa Paula González, que salió del campo en camilla
Derrota en casa en un partido con público y, sobre todo, malas noticias en forma de la lesión de Paula González, que fue retirada en camilla y que podría tener una dolencia de gravedad. Los detalles se conocerán en las próximas horas.
En lo referente al juego, el conjunto céltico encajó en los primeros minutos el tanto de la formación portuguesa y, a partir de ahí, tuvo más el balón que su rival y buscó el empate. Pero la escuadra de Vicky Vázquez careció de eficacia en el área de un oponente que este curso disputará la segunda categoría del fútbol portugués.
Tras el descanso, el Celta mantuvo el dominio de la posesión, aunque los habituales cambios de la pretemporada siempre condicionan el juego. Para pesar céltico, el Vitoria Gimaraes supo mantener la seriedad en la contención.
En la presente pretemporada, As Celtas optó por buscar varios amistosos contra equipos potentes, de categorías superiores a la Tercera Federación que disputará el conjunto celeste. Son test exigentes y, hasta el momento, los dos disputados los saldó con derrota por 1-0. Ante el Villalonga y el Vitoria luso.
Además de la lesión de Paula Fernández, hasta A Madroa acudió la jugadora del filial Candela Rodríguez, que también está lesionada. Estuvo en la instalación con muletas. Malas noticias a nivel de salud.
Contenido patrocinado
También te puede interesar