Celta - Real Oviedo
Giráldez admite “corregir” la plantilla en enero
La primera frontera del mercado del Celta está fijada a cuatro semanas vista. Porque el próximo día 30 se cierran los ejercicios económicos y el club celeste aspira a realizar alguna venta que le permita evitar un resultado de pérdidas elevadas. Con todo, desde Príncipe se quiere transmitir tranquilidad, como conviene para no partir en posición de inferioridad a la hora de negociar un traspaso en las próximas semanas.
La situación se repite cada mes de junio en los últimos años y no sólo en el Celta. En el conjunto vigués, se recuerdan movimientos como la salida de Brais Méndez hacia la Real Sociedad en 2022, la de Javi Galán al Atlético de Madrid en 2023 o la de Jorgen Strand Larsen hace 12 meses hacia el Wolverhampton. Todas ellas con suficiente peso económico.
Hoy, no parece que haya señalado ningún jugador en esa disposición de salir. A no ser, alguno de los cinco cedidos que regresan y con los que, en principio, no se cuentan. En las últimas horas, la presidenta del club, Marián Mouriño, señaló en “El Desmarque” incluso que “si no se vende antes del 30 de junio, no pasa nada”. Frialdad.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Celta - Real Oviedo
Giráldez admite “corregir” la plantilla en enero
Fútbol | Primera Federación
Duelo de juventud al alza en Balaídos
Real Oviedo - Celta
Un millar de celtistas
Real Oviedo - Celta
Claudio Giráldez: “El vestuario es un tanatorio cuando perdemos”
Lo último