El club limita las mejoras en los accesos a la grada de Seareiros
El Celta comunicó ayer a sus abonados de la grada de Seareiros, la de animación que se sitúa en Río Bajo, que desde este domingo va a adoptar medidas para agilizar la entrada en Balaídos con el fin de evitar las largas colas que se han venido produciendo en la puerta 20 del recinto municipal. En la comunicación, no se habla de otras gradas o puertas, aunque en el duelo ante el Betis, el último disputado en Vigo, también se produjeron atrasos en otros graderíos como Tribuna.
En concreto, el club anuncia que los tornos para la entrada en la grada de Seareiros se doblan, pasando de dos a cuatro. Además, se acometerán obras con el fin de ampliar la puerta 20, siempre con la idea de reducir al máximo el tiempo de esperar en las colas de los aficionados. Las protestas ya se habían producido en encuentros anteriores, pero fue hace dos semanas contra el Betis cuando se intensificaron. De ahí que el Celta, fiel a su nueva política social, haya escuchado las quejas, haya reconocido errores de comunicación y haya implantado algunas mejoras.
Cacheos y DNI
En lo que no varía su postura el club es en la necesidad de realizar cacheos y de solicitar el DNI. A lo único que se compromete es que estas medidas no serán diferentes ni más intensas en esta puerta número 20 que en las del resto del estadio.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Oviedo 0 - 0 Celta
Directo | El partido entre Oviedo y Celta, minuto a minuto
Celta - Real Oviedo
Giráldez admite “corregir” la plantilla en enero
Fútbol | Primera Federación
Duelo de juventud al alza en Balaídos
Lo último