Celta - Real Oviedo
Giráldez admite “corregir” la plantilla en enero
Reconociendo alguna laguna, Claudio Giráldez estaba ayer muy satisfecho del juego de su equipo. "Ha sido uno de los partidos más completos desde que yo entreno al primer equipo. Estoy muy contento de esa valentía vinculada a una toma de decisión muy buena y a un compromiso del equipo brutal en lo físico y en lo defensivo", consideró el técnico celeste.
Como es obvio, el porriñés consideró el liderato “una anécdota”, pero celebró la jornada. “Nos merecemos, todos los celtistas, vivir días como el de hoy. Ha sido un día muy bonito por el resultado, por el juego, por el ambiente. Contentos por sumar tres puntos más en casa y pensando ya en el Villarreal”, afirmó encadenando ideas.
Iago Aspas apareció en las preguntas y en sus respuestas. “Cada día lo veo mejor, nos va a jubilar a todos. Muy contento de la aportación que está teniendo, del nivel físico que está mostrando. Lo estamos viendo muy bien”, apuntó. Y fue más allá en el somero análisis: “Más allá de lo físico, es la cabeza. Cuando está motivada. Y él es el primero todos los días en querer entrenar, el que más se enfada cuando acaba el entrenamiento. Es un gusto cómo funciona esa cabeza con la ilusión que muestra cada día. Si somos capaces de que el balón le llegue muchas veces estará más cerca de poder cumplir sus objetivos individuales y ayudar al equipo”.
Del partido del equipo, encontró un debe: “La primera ocasión del rival en casa nos está entrando siempre, nos está supeditando lo que pasa a posteriori. Cuando creo que hemos entrado muy bien al partido y estábamos siendo claramente dominadores”. Y otro pero, al final: “Hemos estado demasiado tiempo en bloque bajo, pero lo puedo entender por el momento de la temporada y el calor”.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Celta - Real Oviedo
Giráldez admite “corregir” la plantilla en enero
Fútbol | Primera Federación
Duelo de juventud al alza en Balaídos
Real Oviedo - Celta
Un millar de celtistas
Real Oviedo - Celta
Claudio Giráldez: “El vestuario es un tanatorio cuando perdemos”