Cervi se incorpora al Benfica a la espera de la llamada del Celta
El jugador argentino inició la pretemporada con el club lisboeta mientras se cierra su traspaso
El fichaje de Franco Cervi por el Celta sigue sin cerrarse, a falta del acuerdo total entre clubes, y el futbolista argentino se encuentra ya en Lisboa, donde ayer se incorporó a la disciplina del Benfica. El equipo portugués inició la pretemporada con los exámenes físicos y la pruebas médicas previas al comienzo del trabajo y el jugador sudamericano se unió a sus todavía compañeros mientras espera que se desbloquee el acuerdo para que se cierre su traspaso al conjunto vigués.
En los últimos días, Celta y Benfica intensificaron las negociaciones para que Cervi pase a vestir de celeste, un acuerdo que en principio estaba tasado en 4 millones de euros, más otros dos por variables, pero que la entidad lusa ha querido modificar al alza, decisión que está retrasando la firma del contrato entre ambas partes.
Franco Cervi es el principal objetivo del club vigués en el actual mercado de verano, después de que se frustrase su fichaje el pasado mes de enero. Entonces, el acuerdo con el jugador era ya absoluto, pero los numerosos casos de covid que sufrió el Benfica en esa época llevaron a su entrenador, Jorge Jesus, a frenar la operación ante la falta de efectivos.
El volante argentino llega avalado por el entrenador céltico, Eduardo Coudet, que además es uno de los motivos por los que el jugador quiere recalar en Vigo. Porque, además de la oferta del Celta, el Benfica ha recibido otras de equipos con mayores presupuestos, pero Cervi está convencido de querer probar en la Liga española después de una estancia discreta en el fútbol portugués. Aunque ha tenido que viajar a Lisboa para incorporarse a la pretemporada del Benfica, el argentino confía en fichar por el equipo vigués más pronto que tarde, cuando se solucionen los flecos que separan a los dos equipos.
Contenido patrocinado
También te puede interesar