El Celta remonta al Sporting de Gijón en el tiempo de descuento
Fútbol | División de honor juvenil
Los tantos de Carro y de Dávila tras el 90 mantienen a los celestes en la lucha por la Liga
El Celta sumó ayer una victoria de la que podría acordarse a final de temporada. Porque el examen del Sporting de Gijón era de los más duros más allá del Deportivo y los pupilos de Alberto Suárez fueron capaces de solventarlo con una remontada que cristalizó en el tiempo de descuento. Un final apoteósico para ponerse a un punto del líder -con un partido menos-, un conjunto herculino que hoy visita a la Gimnástica de Torrelavega.
Fue Cristian Carro el que anotó el 2-1 cuando el reloj ya marcaba el minuto 90. Poco después, con un Sporting desesperado en busca del empate, Dávila cerró el marcador con el 3-1 definitivo que hacía justicia a una fantástica segunda parte de los locales, volcados desde el primer minuto en busca de la remontada conquistada.
Porque, justo antes del descanso, Mario Fernández había adelantado a los asturianos. Ratón transformó un penalti para empatar pronto, a los dos minutos de la reanudación. A partir de ahí, el dominio celeste fue absoluto, pero el gol no llegaba. Hasta que la prolongación trajo el mágico final para seguir en la lucha por la Liga.
Celta 3-1 Sporting
Celta: Izan Server; Chirveches, Prado, Sálamo; Álex Fraga (Cristian Carro, min. 46), Khayat, Noya (Mateo Sobral, min. 58), Hugo Pérez (Diego López, min. 46); Pedro Ildefonso (Jorge Pérez, min. 65), Ratón y Dávila.
Sporting de Gijón: Mon López; Pablo Suárez, Llaneza, Suardíaz (Pedro Méndez, min. 90), Olivar (Tuñas, min. 90); Marco Suárez, Balán, Álvaro Suárez (El Kilani, min. 85); Mario Fernández (Hugo Dacal, min. 85), Pablo García y Meana (Meaurio, min. 72).
Goles: 0-1, min. 43: Mario Fernández; 1-1, min. 47: Ratón; 2-1, min. 90: Cristian Carro; 3-1, min. 92: Dávila.
Árbitro: Arredondas Fernández. Amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores locales Pedro Ildefonso y Khayat y a los visitantes Meana, Mario Fernández, Landeira, Álvaro Suárez y Balán.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último