El Celta hará un mural en memoria de los aficionados muertos en 2023
Será en la grada de Marcador y el club invita a acudir a la puerta 14 en la previa del partido del Betis
El Celta pondrá en marcha en el partido de hoy en Balaídos una iniciativa que pretende que se anual: un mural de recuerdo a los celtistas muertos durante el año anterior. La idea del club es que este evento se realice en cada primer encuentro de cada año, persiguiendo una mayor cercanía con la afición pasada, presente y futura.
Será en la grada de Marcador donde se sitúe el mentado mural y el club invita a los aficionados a acudir a la puerta 14 del estadio durante la previa del encuentro -entre las 16:45 horas y las 17:15- para depositar flores o cualquier otro recuerdo. La intención es que sea lo más participativo posible y que sirva de homenaje colectivo a todos los celtistas fallecidos durante 2023.
La iniciativa también quiere contribuir a que se genere un ambiente de cada vez más confianza entre los aficionados y el club, ya desde la previa. De hecho, justo antes del partido se guardará un minuto de silencio por esos muertos a los que el celtismo ha llorado a lo largo de los últimos doce meses. Se espera una buena entrada, pese a lo incómodo del día y de la hora del encuentro ante el Betis.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
Episodios vigueses
Aquellos premios de Vigomostra en los 80
¿Por qué se celebra?
28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes: de la tradición a las bromas modernas