El Celta se exprime en Marbella

La plantilla celeste completó una doble sesión de trabajo con 19 jugadores, entre ellos el portero Matías Dituro

Publicado: 13 jul 2021 - 02:19 Actualizado: 13 jul 2021 - 21:25

Los porteros Matías Dituro, Rubén Blanco y Gaizka Campos, ayer, en la sesión matinal en Marbella.

RCCV
Los porteros Matías Dituro, Rubén Blanco y Gaizka Campos, ayer, en la sesión matinal en Marbella. RCCV

El Celta inició ayer su estancia en Marbella con dos sesiones de entrenamiento en las que el entrenador del equipo celeste, Eduardo ‘Chacho’ Coudet, y su cuerpo técnico exigieron la máxima intensidad a los 19 futbolistas que se han desplazado a la localidad andaluza.

En la primera jornada de trabajo en las instalaciones del Marbella Football Center, la principal novedad fue la presencia del guardameta argentino Matías Dituro, segundo fichaje del club vigués en el actual mercado veraniego y que viajó a España tras despedirse del equipo que lo ha cedido al Celta para esta próxima campaña, el Universidad Católica de Chile.

De esta manera, Coudet cuenta con cuatro porteros en el ‘stage’ malagueño: Dituro, Rubén Blanco, el canterano Brais Rodríguez y el recién incorporado, aunque en su caso para el filial, Gaizka Campos. A los cancerberos se unen los jugadores de campo Hugo Mallo, Fran Beltrán, Nolito, Iago Aspas, Joseph Aidoo, Franco Cervi, Kevin Vázquez, Augusto Solari, Santi Mina, Brais Méndez, Miguel Baeza, José Fontán, Alfonso González ‘Alfon’, Hugo Sotelo y Gabri Veiga.

El técnico celeste hizo madrugar a los futbolistas, que a las nueve y media de la mañana ya estaban trabajando sobre el césped de las instalaciones marbellíes. Tras la comida y un tiempo para el descanso, la plantilla volvió a ejercitarse a las seis y media de la tarde con el objetivo de aprovechar las horas en las que las temperaturas no son tan altas. Tras un calentamiento con carreras y trabajo físico, los futbolistas del Celta continuaron la sesión con el balón en los pies, participando en rondos y realizando otros ejercicios, con el entrenador muy encima de los jugadores para exigir el máximo esfuerzo en todo momento.

La plantilla volverá a entrenar hoy en Marbella, donde el próximo día 24 jugará el primer amistoso de pretemporada ante el Atlético Sanluqueño.

Contenido patrocinado

stats