Celta y Deportivo se repartieron ayer los títulos infantil y cadete
Mientras el primer equipo del Celta descansa, la cantera vive momentos de gran actividad, con el final de temporadas y la disputa de torneos a nivel nacional e internacional. En este sentido, la jornada de ayer era especial, ya que en el campo de A Fontenla en Santa Comba se disputaron, uno detrás de otro, dos derbis entre el conjunto vigués y el Deportivo en A Coruña en los que se ponían en juego los títulos autonómicos infantil y cadete. Etapas de formación pero con un regusto especial en esta última cita de una campaña marcada por el parón de la pandemia del coronavirus.
La tarde comenzó con el duelo entre los infantiles, del que salió victorioso el equipo vigués. Los goles de Ángel Davila y Pablo Vázquez sirvieron para superar por 2-0 al bloque herculino y quedarse con el título gallego de la categoría.
Tras ese primer éxito, llegaba el turno de los cadetes. El duelo estuvo presidido por la igualdad, que no fue rota durante el transcurso del encuentro, con lo que todo se tuvo que decidir en una tanda de penaltis. El Deportivo estuvo más acertado y se quedó con la copa de ganador.
Torneo de Ibiza
Ya el sábado, en Ibiza, los equipos infantil y cadete B tuvieron una buena actuación en el torneo balear. Unos fueron terceros y los otros, cuartos. Rafinha, excéltico, estuvo como público.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Oviedo 0 - 0 Celta
Directo | El partido entre Oviedo y Celta, minuto a minuto
Celta - Real Oviedo
Giráldez admite “corregir” la plantilla en enero
Fútbol | Primera Federación
Duelo de juventud al alza en Balaídos