El Celta cierra la semana con altas pendientes y la duda de si estará Tadeo Allende

La sesión de trabajo del día 31 ya permitió ver cómo todos los integrantes del parte médico realizaban, al menos, parte de la misma con el resto del grupo

Claudio Giráldez, entrenador del Celta.
Claudio Giráldez, entrenador del Celta. | Atlántico

La plantilla del Celta no ha parado por el cambio de año, aunque el cuerpo técnico sí ha ajustado los horarios de los entrenamientos del día 31 -un poco antes de mañana- y de ayer -en sesión vespertina-. El grupo trabajó de tarde en Mos con la idea de preparar el duelo de mañana (14:00) en Balaídos ante el Valencia en el retorno de la competición liguera tras el parón de una semana. Hoy (11:00), será el último entrenamiento, en el que la gran novedad puede ser un jugador no inscrito, Tadeo Allende. El club, de entrada, lo citó para ponerse a las órdenes de Claudio Giráldez, aunque las distintas negociaciones abiertas sobre su futuro pueden haber hecho cambiar la situación.

La sesión de trabajo del día 31 ya permitió ver cómo todos los integrantes del parte médico realizaban, al menos, parte de la misma con el resto del grupo. A la situación en la que ya estaban Borja Iglesias, Pablo Durán y Carlos Domínguez se unía Mihailo Ristic, mejorado del problema muscular en el isquiotibial derecho con el que abrió la semana. Hoy, se vislumbran varias altas en la lista para el Valencia.

Contenido patrocinado

stats