El Celta B recibe al Ourense CF en Barreiro con siete bajas

El duelo benéfico del miércoles recaudó más de 81.000 euros para la reforestación de Ourense

Arcos, el pasado miércoles.
Arcos, el pasado miércoles.

Con hasta siete ausencias obligadas pero con el impulso de las cuatro recientes victorias consecutivas, que llevan acarreada una segunda plaza. Así se presenta hoy en el campo de Barreiro el Celta B para afrontar ante el Ourense CF el segundo derbi gallego del curso y el primero de una serie de tres seguidos, con Lugo y Racing de Ferrol en espera. Al conjunto ourensano, recién ascendido, le está costando coger el ritmo de la categoría y todavía no ha podido celebrar la primera victoria, que será su objetivo esta tarde en el campo de Lavadores.

Fredi Álvarez, técnico celeste, sigue sin poder contar con los lesionados Vicente, Ribes, Dela, Somuah y Marcos, una lista a la que se ha unido esta semana Oliveras, con una molestias en el isquiotibial derecho. Además, el todavía juvenil Barreiros fue expulsado en la última jornada, con lo que hoy deberá cumplir su partido de suspensión. Por lo tanto, la nómina de bajas aumenta en dos, reduciendo las opciones del entrenador y provocando el debut en una convocatoria del juvenil Cristian Carro.

El duelo benéfico del miércoles recaudó más de 81.000 euros para la reforestación de Ourense

Pese a estos problemas, Fredi podrá tirar de un once tipo formado por Coke; Gavián, Anxo, Meixús, Joel, Ángel Arcos; Burcio, Antañón; Hugo González, Álvaro Marín y Óscar Marcos. De ellos, Gavián, Meixús, Joel, Antañón, Arcos, Marcos y Hugo González jugaron el pasado miércoles algunos minutos en el partido contra una selección ourensana que acabó recaudando, según informó ayer el club celeste, 81.054,12 euros para las labores de reforestación de la provincia tras los incendios.

Contenido patrocinado

stats