El Celta aumentó el celo en el control de los abonos

El club aplica estrictamente la normativa de seguridad y recuerda a los socios que la cesión de carnets debe ser nominativa

La afición respondió a pesar de la molesta meteorología.
La afición respondió a pesar de la molesta meteorología. | J.V. Landín

Parte de la afición del Celta se vio sorprendida el pasado viernes, en el momento de entrar en Balaídos para presenciar el encuentro entre el conjunto vigués y Osasuna, por el férreo control realizado en las puertas del estadio en la identificación de los portadores de los carnets de abonados. A muchos seguidores se les exigió el documento nacional de identidad para confirmar que eran la misma persona que figuraba como titular del abono. Y cuando no sucedía así, éste les fue retirado, cuestión que está recogida en la normativa del club como causa de la retirada definitiva del carnet a su titular.

Este esmero no es más que la puesta en marcha real de las normas, en buena medida emanadas de la propia Liga con el argumento de la seguridad. Además, el club vigués permite la cesión nominativa de los abonos, por lo que insta a sus socios a seguir tal cauce para su préstamo temporal.

Contenido patrocinado

stats