El Celta adapta el trabajo a jugar tres partidos en siete días
De momento, el cuerpo técnico que dirige Claudio Giráldez ha modificado esta semana su habitual rutina de descansos
El Celta tiene ya en perspectiva que deberá afrontar tres partidos en una semana. Los siete días que van desde este sábado 30 con la visita al Espanyol en Cornellá hasta el duelo en Balaídos con el Mallorca el viernes día 6 (21:00); pasando por el duelo de la segunda eliminatoria de Copa todavía por concretar -tanto rival como destino- pero que, dada la fecha liguera con los mallorquines, se jugará el próximo martes día 3.
De momento, el cuerpo técnico que dirige Claudio Giráldez ha modificado esta semana su habitual rutina de descansos. Así, el equipo trabajó ayer en Mos y volverá a hacerlo hoy para hacer un paréntesis mañana miércoles. Un día de asueto antes de los dos dedicados a preparar la visita al Espanyol. A partir de ahí, apenas habrá tiempo, ya que los otros dos encuentros se suceden con sólo dos días entre ellos, con lo que resultará complicado conceder más jornadas libres a la plantilla.
En cuanto al parte médico, ayer no sufrió cambio alguno. Sergio Carreira ya recibió el alta médica el pasado viernes y trabaja con el grupo, lo mismo que Luca de la Torre, aunque éste todavía sin el aval médico para competir. Por su parte, Jailson Marques sigue con la recuperación y, en principio, tampoco llegará al encuentro de este sábado contra el Espanyol. Tal vez para la semana que viene sí pueda reaparecer cuando ya acumula dos meses sin competir. En cualquier caso, no se correrán riesgos.
Contenido patrocinado
También te puede interesar