Borja Iglesias busca a un niño celtista para agradecerle su apoyo

El menor acudió al partido entre el Celta y el Rayo Vallecano con las uñas pintadas y un cartel en el que animaba al delantero a no hacer caso a los insultos

El menor mostró su apoyo a Borja Iglesias en el partido del Celta contra el Rayo en Balaídos.
El menor mostró su apoyo a Borja Iglesias en el partido del Celta contra el Rayo en Balaídos. | X (@CHAMPYVIGO)

Los jugadores del Celta causan sensación tanto a aficionados mayores como a los más pequeños y así se ve en los partidos. En el duelo liguero contra el Rayo Vallecano que se disputó en Balaídos el 18 de enero las gradas se llenaron de gente con las uñas pintadas como gesto simbólico de apoyo a Borja Iglesias y de rechazo a la homofobia.

La iniciativa surgió tras los insultos homófobos y machistas que recibió el delantero celeste al finalizar el partido Sevilla-Celta. Entre los aficionados había niños como el que ha llamado la atención del jugador. El menor acudió con las uñas pintadas y un cartel en el que le mostraba su apoyo, animándole a no hacer caso a los insultos.

La tierna imagen compartida en X por @CHAMPYVIGO llegó hasta Borja Iglesias, que este miércoles contestó al tuit pidiendo ayuda para ponerse en contacto con él. "Ay, morí. ¿me ayudáis a ponerme en contacto con él?", escribió el delantero celeste.

Contenido patrocinado

stats