Bordalás no ve al Celta cansado
El Getafe, rival celeste mañana, logra una demora judicial en la prohibición de inscribir jugadores
José Bordalás, técnico del Getafe, no considera que el encuentro del Celta el pasado jueves en Belgrado vaya a influir en su rendimiento mañana en el duelo liguero en el Coliseum: “No creo que influya en absoluto. El Celta tiene una plantilla amplia y es un club que ha crecido mucho en las últimas temporadas, confeccionando un equipo para pelear por Europa. Será un partido tremendamente complejo, como cualquiera de liga. No podemos pensar que les vaya a pasar factura el cansancio”.
El veterano entrenador, que podrá contar con los cuatro fichajes de invierno realizados, avisa de que la permanencia será sufrida. “Sufrir vamos a sufrir todos, no cabe duda. Solo hay que ver cómo está la liga, el potencial de los equipos y la igualdad que existe. Va a ser muy duro hasta el final”, señaló. Pero también advirtió a los célticos: “Veo al equipo con energía y muy enchufado”.
Conflicto con la Liga
De forma paralela, el Getafe logró que ayer un juzgado admitiese la suspensión cautelar de la prohibición de la Liga para inscribir jugadores, al considerar que supera su límite salarial. La patronal no está de acuerdo y habrá una resolución final en cuestión de 20 días. Habrá que ver qué sucede, en este periodo de tiempo y después, con los controles económicos.
Contenido patrocinado
También te puede interesar