A Berizzo le "encantaría" volver a entrenar al Celta
El extécnico celeste, ahora sin equipo, confiesa que le atrae la idea de volver a Vigo como entrenador
Eduardo Berizzo, entrenador del Celta entre los años 2014 y 2017, reconoció ayer que le gustaría volver a dirigir al equipo vigués. “No descubro nada si digo que para mí el Celta no es un lugar más, es un lugar especial. No sólo porque fui entrenador, sino por mi pasado como jugador. Y es una ciudad a la que vuelvo, llena de amigos, y claro que me encantaría volver a entrenar”, afirmó el técnico argentino en Santiago, donde participó en la jornada 'O fútbol galego, unido por Ucraína".
Berizzo recordó su etapa en Vigo y señaló que “algo bueno habré hecho si la gente se siente contenta con su equipo. Yo creo que esa es la mayor responsabilidad que tiene un entrenador: interpretar la idiosincrasia, lo que representa el equipo para sus aficionados. Guardo un gran recuerdo de esa época y siempre que vuelvo no pasa desapercibido sentarme con amigos y recordar lo bien que lo pasamos. Pero sí, creo que un entrenador construye un equipo, fundamentalmente, para hacer feliz a su gente. Y ojalá pueda volver algún día a construirlo”.
El expreparador celeste, amigo del actual entrenador céltico, Eduardo Coudet, reconoció que la última jugada de la semifinal de Liga Europa contra el United "todavía la rememoramos en nuestros sueños, pero también es cierto que ese momento tiene que impulsar otros. Sería el hombre más feliz del mundo si el Celta logra un título, conmigo o con mi amigo”.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
fútbol | tercera federación
Hacia la zona noble
voleibol | superliga 2
El Vigo cierra el año ante un rival directo en Gijón
METEOROLOGÍA
Una masa de aire frío y nevadas reciben el invierno