Bamba vuelve al grupo y obliga a Giráldez a pensar otro descarte
Es de esperar que hoy reciba el alta médica y el técnico celeste, Claudio Giráldez, disponga de una pieza más para formar su ataque
El único jugador del Celta que con toda seguridad no estará disponible hoy para entrar en la lista de convocados para el partido de mañana en Las Palmas es Luca de la Torre. El estadounidense realizó ayer, de nuevo, trabajo individual, mientras el resto de sus compañeros formaban parte de la tarea grupal, incluidos los otros dos futbolistas que aún permanecen en el parte médico: Jonathan Bamba y Mihailo Ristic.
La buena noticia de la jornada fue ver al costamarfileño integrado con el grupo. Una molestia en la rodilla derecha que sintió el pasado sábado lo dejó fuera de los llamados para el partido ante el Girona. Es de esperar que hoy reciba el alta médica y el técnico celeste, Claudio Giráldez, disponga de una pieza más para formar su ataque, si así lo desea.
Más dudas surgen en el caso de Mihailo Ristic, pese a que lleva toda la semana con un trabajo progresivo con sus compañeros. El serbio todavía no se ha estrenado esta temporada, desde que se lesionó en el calentamiento de la primera jornada cuando iba a salir en el once titular. Su reciente historial de lesiones obliga a la precaución y es probable que Giráldez le dé más tiempo.
Entre otras cosas, porque dispone de piezas de sobra. De hecho, las últimas listas las ha solventado con el único descarte técnico de Tadeo Allende. Hoy, con el regreso de Bamba, tendrá que realizar alguno más para Las Palmas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
fútbol | primera federación
Visitante en casa propia
fútbol | división de honor juvenil
El Celta pierde el derbi por falta de pegada