Aspas: “Me estoy encontrando cómodo y hasta me viene mal el parón”

“Pese al palo de la Copa, es para estar contentos: octavos en Liga y a un punto de pasar en Europa”, indicó el morracense

El ex céltico David Costas marca ayer a su ex compañero Iago Aspas.
El ex céltico David Costas marca ayer a su ex compañero Iago Aspas. | Área 11

Iago Aspas salió ayer al campo la última media hora del partido para dejar su poso, sobre todo en unos últimos minutos de gran nivel. Tras el duelo, el capitán reconoció que “no hemos estado muy cómodos con balón, teníamos muchas bajas de jugadores importantes. Ellos también salieron con el ímpetu de un entrenador nuevo, que son detalles emocionales que se notan en el campo”. El moañés se lamentó de que “hemos empezado a jugar ahora, los últimos cinco minutos, pero ya no pudo ser. Sacamos una portería a cero, otro partido puntuando fuera y hay que darle valor a este punto. Espero que nos acordemos de él a finales de mayo”.

El referente celeste también habló del momento del equipo, muy exigido en lo físico y en lo mental. “Son muchos partidos para una plantilla joven, que no está acostumbrada a jugar tanto entre semana. Siempre intentando reajustar. Pero es para estar contentos: octavos en Liga y en Europa a un punto de pasar. Sí nos hemos llevado el palo de la Copa, pero cerramos un 2025 maravilloso, volviendo a Europa. Con que el 2026 se parezca un poco ya me vale”, reseñó.

Preguntado por su futuro, dejó detalles para el optimismo. “No hemos hablado aún. Quedamos en ir viendo. Me estoy encontrando bastante cómodo y hasta me viene mal el parón porque me estaba sintiendo muy bien físicamente. Uno donde se siente cómodo es en el campo y cuanto más juegues, te encuentras mejor. Como me decía Nolito: diosito, déjame como estoy”, apuntó.

Contenido patrocinado

stats