Aspas se disculpa con Hermoso por su "detalle feo"
La acción pasó desapercibida para el árbitro, Munuera Montero, y para la gran mayoría de los presentes pero en el momento de la discusión entre los jugadores de Celta y Atlético casi al final del partido del pasado domingo, Iago Aspas metió un dedo en el ojo a Mario Hermoso de forma intencionada. Las cámaras de televisión descubrieron una acción por la que el moañés se apresuró a pedir disculpas.
Lo hizo de forma pública ayer, a través de las redes sociales, y en su mensaje aclara que con anterioridad ya lo había hecho de manera privada con el jugador del Atlético, que acabó siendo expulsado por su gesto de agarrar por el cuello a Hugo Mallo. “Desde aquí pedir disculpas a Mario Hermoso, como hice personalmente, por el detalle feo que tuve”, explica el goleador céltico. La acción, en principio, no acarreará consecuencias para él al no estar recogida en el acta.
Primer goleador
Aspas anotó el primer gol celeste en una Liga por segunda vez consecutiva. En los años previos, fueron Iker Losada, David López (propia puerta), Maxi Gómez, Orellana dos veces seguidas, Nolito, Álex López y De Lucas.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Oviedo 0 - 0 Celta
Directo | El partido entre Oviedo y Celta, minuto a minuto
Celta - Real Oviedo
Giráldez admite “corregir” la plantilla en enero
Fútbol | Primera Federación
Duelo de juventud al alza en Balaídos
Lo último