As Celtas, a aprovechar la alegría del alta de Paula

Fútbol | Segunda Federación

Las viguesas necesitan un triunfo en A Madroa para romper la mala racha y mantenerse en la lucha por el ascenso

Paula aún no entró en la lista.
Paula aún no entró en la lista. | Atlántico

As Celtas quiere recuperar hoy (16:00) la magia de A Madroa para que ésta le impulse a dejar atrás su mala racha de resultados en el salto de año. Las viguesas reciben a un viejo conocido como el Olímpico de León, compañero en el ascenso del pasado verano y con dificultades para hacerse con la nueva categoría, ya que ocupa plaza de descenso. Una victoria local se antoja necesaria para recuperar el ánimo después de tres derrotas -a domicilio- y un empate -en casa- en las cuatro últimas jornadas. Todo un bajón, ya que de los diez primeros duelos había ganado nueve y sólo había perdido uno.

El día previo al partido fue revitalizante por la gran noticia del alta médica de Paula González, quien acumulaba 515 días de baja por la rotura del ligamento cruzado de una de sus rodillas. La central se rompió en la pretemporada del primer año de vida de As Celtas y, por lo tanto, no ha podido debutar en cita oficial con las célticas. Tampoco lo hará hoy, ya que Vicky Vázquez no la ha incluido en una convocatoria en la que no entran por lesión Sara Debén y Lara Martínez.

Sea como sea, As Celtas no se puede permitir prolongar su sequía si quiere seguir peleando por el ascenso. De momento, el bloque céltico es cuarto, aunque empatado con el tercero (Real B) y a sólo dos puntos del segundo (Racing). Con el Athletic B de líder destacado del grupo.

Contenido patrocinado

stats