Antañón, otro canterano con Jorge Mendes de agente

El centrocampista se suma a la cada vez más amplia cosecha del representante luso en A Madroa

Andrés Antañón, durante un entrenamiento con el primer equipo.
Andrés Antañón, durante un entrenamiento con el primer equipo. | Vicente Alonso

Comienza a ser muy habitual descubrir a través de la agencia de Jorge Mendes -antes Gestifute y ahora Polaris Sports- que un jugador de la cantera del Celta firma por el todopoderoso representante. Ayer se repitió tal circunstancia con el canterano del filial Andrés Antañón, internacional con la selección española sub-19 (18 años), clave en el centro del campo del conjunto de Fredi Álvarez y que ya ha ido convocado con el primer equipo para las dos primeras rondas coperas, disfrutando de 25 minutos en la primera ante el Puerto de Vega.

El prometedor centrocampista, con capacidad para marcar gracias a su acertado disparo de larga distancia, entra ahora en la órbita de Jorge Mendes. Y lo hace, además, de la mano de su hermano mayor (22 años), Luca, formado también en A Madroa pero que dejó el club hace dos veranos, jugando la pasada campaña con el Bergantiños y la actual con el filial del Oviedo, en ambos casos en Segunda Federación.

El centrocampista se suma a la cada vez más amplia cosecha del representante luso en A Madroa

El pequeño de los Antañón se une así a una cada vez más larga lista de canteranos celestes con Jorge Mendes de agente, de la mano del ex responsable de la cantera celeste y ex entrenador del Celta B Toni Otero. Una situación que se dio de entrada con Fer López, vendido el pasado verano al Wolverhampton por 23 millones, pero en la que se también se encuentran otros jugadores del filial como Ángel Arcos y Ianis Tarba y, al menos, otros cuatro que militan en equipos de cantera como Mateo Sobral, Pablo Aparicio, Hugo López y David Sueiro.

Contenido patrocinado

stats