Aidoo se cae y los ocho descartes coperos apuntan al once en Madrid
La plantilla céltica trabajará esta mañana de nuevo en Mos pensando ya en en el duelo del Bernabéu
La exigida plantilla del Celta se ejercitó ayer por la tarde en la ciudad deportiva de Mos y constató que Joseph Aidoo no estará disponible para el encuentro de mañana ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, aunque todavía está pendiente de ajustarse el diagnóstico tras someterse a las pruebas pertinentes. El jugador, que tuvo que dejar el campo a los diez minutos del encuentro del pasado jueves ante el Sant Andreu, refiere un dolor en la cara posterior del muslo izquierdo, con lo que se prevé una lesión en el bíceps femoral.
Quien no se incluyó en el parte médico tras la sesión vespertina es Mihailo Ristic, que sólo jugó los primeros 45 minutos del encuentro copero. Claudio Giráldez deseó tras el duelo que las molestias que hicieron que saliese del campo no fuesen de entidad y parece que su deseo se ha cumplido. El serbio, que tiene un largo historial de lesiones, prefirió no arriesgar a otro parón competitivo más.
La plantilla céltica trabajará esta mañana de nuevo en Mos pensando ya en en el duelo del Bernabéu. Ionut Radu, Marcos Alonso, Javi Rodríguez, Javi Rueda, Miguel Román, Ilaix Moriba, Bryan Zaragoza y Jones El-Abdellaoui no viajaron a Barcelona y ayer ya pudieron ejercitarse con total normalidad. A muchos de ellos, si no a todos, se los espera en el once celeste ante el Real Madrid, dado el intervalo de poco más de 45 horas entre la cita copera y la liguera de mañana.
Contenido patrocinado
También te puede interesar