Aidoo asume la rescisión en enero como el mejor camino
Las partes esperan llegar a un acuerdo que libere una ficha de la primera plantilla, objetivo del club
Falta plasmarlo por escrito, y eso siempre encierra alguna que otra trampa, pero la idea que maneja Joseph Aidoo, con el visto bueno inicial del Celta, es rescindir los seis meses que le restan de contrato y dejar Vigo el próximo enero tras cinco años y medio como celeste. El central está convencido de que es lo mejor para su carrera y sabe del interés en Príncipe por liberar una ficha del primer equipo, aunque a nivel de límite salarial no se pueda liberar plenamente lo pendiente de pago al ghanés.
Cierto es que, desde el punto de vista del Celta, la situación no ha variado desde el pasado verano. Incluso, desde hace un año, cuando el central acabó yéndose cedido al Valladolid. El que sí apunta a nuevas metas es el propio jugador, que en los últimos meses ha cambiado de agencia de representación y ve sus posibilidades fuera de Vigo con más optimismo.
Sobre todo, porque Aidoo se ha visto capaz de competir tras estos seis meses de entreno con el resto de la plantilla. De hecho, Giráldez lo ha incluido en siete de las últimas nueve convocatorias ligueras y en las dos primeras de Copa, perdiéndose el resto por una lesión muscular sufrida precisamente ante el Sant Andreu. En total, han sido 100 minutos en Copa y 107 en Liga. Y nada en Liga Europa porque no tiene ficha para esta competición.
Contenido patrocinado
También te puede interesar