Los yihadistas entran en España hoy disfrazados y protegidos como emigrantes

Publicado: 08 feb 2023 - 20:51

Están gozando de vulgares privilegios, otorgados por sus cómplices políticos que facilitan su ingreso al país, camuflados y disfrazados convenientemente, ya sean como emigrantes, refugiados políticos o exiliados. Su precio lo fijan las mafias internacionales y los políticos cobran, así tenemos actualmente un problema añadido con los invasores indocumentados y violentos que están invadiendo España y cuentan con un sin número de cómplices, que les facilitan su abordaje, estadía clandestina y financiación, con disfraz de conveniencia, pero sin integrarse.

Y cuando aparecen involucrados en problemas aberrantes de convivencia o seguridad ciudadana, salen raudos y veloces a la palestra para justifica lo injustificable y poner sordina informativa al reclamo y alarma social que ya hoy lamentablemente vive España.

Lo sucedido en Algeciras no es nada nuevo, ya fue provocado en otras partes de España, con anterioridad Madrid, Barcelona, Ceuta, Melilla y otras partes del país, ya instalaron su centro de operaciones delictivas, donde viven y practican sus desmadres habituales como la ocupación ilegal de propiedades, violaciones robos, venta ambulante de estupefacientes, incluyendo el terrorismo, porque su control, tratamiento y corrección, son hoy un secreto bien guardado que tratan por todos los medios, ocultarnos. Mientras la convivencia, la familia y el país en general, sufre sus consecuencias desastrosa y no pasa nada, según ellos.

Todo ello pone al descubierto la utilización, burda y cobarde que, algunos políticos hoy hacen de la mala utilización de la emigración, a la que España debe respeto y comprensión por su tradición emigrante legal de toda su historia. Es muy difícil conseguir hoy en Galicia alguien sin descendencia emigrante, ya que muchos fueron los triunfadores que ayudaron a levantar España y sus familias, y en vez de recibir su correspondiente aprecio, respeto y reconocimiento observan en sus respectivos pueblos, como se homenajea a sus verdugos y traidores que arruinaron su vida de emigrante legal, y a perder todo el trabajo de una vida, incluyendo a sus seres más queridos. Los ejemplos vividos en varios ayuntamientos de Galicia y entre ellos Moaña (Pontevedra) donde se homenajeó descaradamente al Che Guevara, Fidel Castro, Chávez y Maduro y no pasa nada, aparentemente.

Aquella Alianza de Civilizaciones que Zapatero fundó, fue un apéndice más a sus locuras de buenismo solidario y ramplón zurdo, ofreciéndoles a los yihadistas un salvoconducto para invadir España. Todo ello se efectuó paralelamente al blanqueo de ETA, cuyos resultados estamos viviendo hoy. Doce años después ya estamos viviendo sus primeros coletazos y lo que te rondaré morena está por venir.

Ayn Rand (Aussa Zonovievna decía en 1958: Cuando adviertas que, producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada. Cuándo compruebas que el dinero fluye hacia quienes no trafican con bienes, sino con favores, cuando percibas que muchos se hacen ricos por soborno y por influencias más que por su trabajo y que las leyes no te protegen contra ellos, sino por el contrario son ellos los protegidos contra tí: Cuando descubras que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en auto-sacrificio, entonces podrás afirmar y sin temor a equivocarte que tu sociedad y país están condenados.

Contenido patrocinado

stats