Atlántico
Gaza: ¿Olvidada?
Sin ninguna duda la historia reciente los delata a todos hoy, juntos y revueltos arremeten por tierra, mar y aire contra VOX y a la vez crean conflictos internos en el PP. Quien no recuerda el silencio cómplice conaquel 15-M y el nacimiento de Podemos, son los mismos y uno más que ya lograron secuestrar a muchas conciencias para su consigna nacional, de arrinconar y destruir al PP. Todos contagiados de odio, hipocresía y resentimiento cainita. Ello los retrata de sus intenciones traicioneras y antidemocrática para así destruir los puentes que unen a toda la derecha y uno debe estar muy atento a los movimientos y objetivos tramposos y confusos de actualidad, entre ellos la agenda 20-30. Este ensayo globalista es una distracción más, utilizad ahoy por el PSOE y sus ayatolas. su jefe de operaciones es un itinerante mandadero o títere al servicio de la revolución bolivaiana, cuya dirección general está entre La Habana Cuba y el Vaticano. Ellos manejan los hilos de la conspiración en las tinieblas de la noche. Tal vez sea esta la asignatura mas delicada hoy dentro del PP y Feijóo lo sabe. Debe actuar rápido con cautela y sentido de Estado, ya que corren el riesgo que lo atrapen en su trampa-jaula zurda y lo sometan a su trágalo, lo mismo que ya hicieron con M. Rajoy, comprando su silencio y complicidad.
Para unificar a toda la derecha hace falta valentía y trabajo de calle para divulgar sin miedo los programas de derechas para rescatar al país y sus tradiciones morales, éticas y religiosas, para devolverle a todos los españoles la esperanza firme de que con su trabajo y sacrificios pueden alcanzar el tren del auténtico progreso, solo así y limpiando el PP de versos sueltos y regenerándolo creará credibilidad en la ciudadanía. De que con Feijoo lo podemos lograr, precisamente esas dudas afloran y las propagan los mandaderos y alcahuetes del actual Gobierno, utilizando descaradamente su ingeniería social, la que el PP toleró y ayudó a imponer, con su silencio y cobardía el aborto, el LGTBI, la memoria histórica, género, trans y otras para convertir el pais en un pestilento lodazal, donde los hijos ya no son propiedad de sus progenitores y su adoctrinamiento pasa a manos del Estado. Todas las características de un país comunista, y nadie levanta la voz, solamente VOX, nacido precisamente de las entrañas de una derecha tomada por asalto para convertirla en costalero del PSOE y sus bandas.
Esta película de terror tiene cuarenta años rodando y confundiendo, permitiéndole al PSOE no solo el gobernar cuando las urnas se lo permitieorn, lo siguieron haciendo cuando al PP le tocó gobernar, sin convencer. Así se apoderaron de todos los organismos del Estado, que hoy ya amenazan con adueñarse de las entrañas de nuestra democracia, el último eslabón que les falta es la Justicia y el Tribunal Constitucional. Lo que hace encender todas las alarmas democráticas, y el PP no puede seguir este festín destructora del país y Feijoo debe deslastrarse inmediatamente de los falsos profetas, o corre el riesgo inminente del camino de su antecesor Casado.
La actual situación que vive hoy España es un polvorín y hay que evitar que algún irresponsable disfrazado de pirómano, Robin Hood se preste a prender la mecha. Solo la firmeza y autoridad de la derecha y con la ley en la mano puede evitarlo. El PP tiene en sus entrañas valores suficientes para ello, pero debe demostrarlo sinvacilaciones y entender de una vez y por todas que VOX nació para devolver al PP a sus entrañas fundacionales alejado de componendas, complejos y cobardías, si será su compañero de lucha comprometido con los valores y principios conservadores de derechas. Todos a una como en Fuenteovejuna, contra VOX. Es una falacia inventada por las izquierdas y sus bandas de foragidos. Hoy utilizando descaradamente el quién da mas por menos. Amanecerá y veremos, amigos, a dónde pretenden llevarnos, secuestrados.
Contenido patrocinado
También te puede interesar