todos los caminos conducen a roma

Publicado: 16 ene 2023 - 05:31

Este dicho tan popular, lo están utilizando hoy las izquierdas españolas y sus bandas, cuyo fin es la destrucción de nuestro sistema democrático y la unidad de España. Mucho me recuerda hoy los contínuos viajes de Cristina Kirchner al Vaticano, para asesorarse con su amigo y paisano el Papa Francisco. Así está hoy Argentina, viviendo su "pestilente lodazal". Lo que ya intentan contaminar a toda América, y es España hoy, el centro de atención para trasladar aquel bodrio desgraciado comunista con el disfraz de demócratas para provocar el sálvese quien pueda.

la historia se repite en España hoy, con los personajes que envía Pedro Sánchez y sus bandas al mismo lugar, tratando de escondernos sus verdaderas intenciones, pero, por suerte, las intuimos, ya que... La tos y el dinero son muy difíciles de ocultar. Lo mismo sucede hoy con los ataques descarados a nuestro Estado de Derecho y la Familia... pilares fundamentales de nuestra nación, a los que ya están tratando de clonar y someter, tomando por asalto todos los organismos que la democracia tiene, para su autocontrol y defensa ciudadana. Torticeramente, ya pretenden utilizarlos para, sin más preámbulos y obstáculos, instalar su "dictadura comunista". Las mismas que diariamente no se están vendiendo mañana, tarde y noche, que odian y combaten, eso si son de su cuerda zurda. ya que estas ya son hoy, los instructores e instigadores de su proyecto comunista para destruir España.

La toma por asalto y vulgar del Tribunal Constitucional traerá consecuencias, y tendremos que aceptarlas según su teoría. Nos venderán que es legal, pero no es ético y choca frontalmente con el mandato democrático que exige respeto a las minorías. y es en lo primero, que fundamentan toda su estrategia y confusión para el asalto. Son los mismos que luego de asesinar vulgarmente la democracia en Venezuela, se la entregaron a Chavez moribunda con aquel popular dicho (Toditos la mataron y ella solita se murió...). El cansancio de su corrupción y la decepción de los engaños sufridos fue tan grande y peligroso que la gente añoraba la dictadura del General Marcos Pérez Jiménez. lo que trataron de suavizar los Adecos con aquel célebre dicho que popularizaron. Si es verdad que robamos, pero también dejamos de robar. De aquella tragedia ya solo quedan los escombros. El solo pensar que pretenden repetirlo aquí, me aterra y desconcierta. Quienes leímos con pasión la historia real de la España de los años treinta y los destrozos de su Frente Popular, que obligaron a Franco a dar un paso al frente para salvar a España del comunismo y la Iglesia Católica de su exterminio. No podemos guardar silencio, como pretenden algunos hoy, intentando borrar de nuestra historia aquellos tristes episodios. Los mismos que intentan hoy repetir con los herederos de entonces.

Lo que de verdad aterra es la pobre o casi nula oposición a este proyecto maldito. los silencios de hoy serán sin duda los lamentos del mañana, y solo Vox, a cara descubierta, está haciendo frente a esta destrucción programada por los herederos del mismo Frente Popular ¿qué podemos esperar de estos "redentores" con bolsillo ancho y largo? Nada nuevo bajo el sol, su ADN los delata, a ellos y sus alcahuetes, muchos de ellos, disfrazados de versos sueltos o costaleros al servicio del mejor postor. Quienes aspiran a gobernar lo que quedara sin contaminar de nuestro país, atacando mañana, tarde y noche a Vox, como algunos airean. Si alejando de la derecha española a quienes con su dignidad intacta quieren seguir defendiendo en la calle sus valores y principios conservadores de derechas. Aquí cabe aquel célebre dicho por J. F. Kenedy. Nunca preguntes qué puede hacer tu país por ti. Pregúntate, qué puedes hacer tú por él.

Contenido patrocinado

stats