Si no queremos lobos, no seamos ovejas

Publicado: 24 sep 2019 - 21:31

El falaz y descarado Sánchez tiene una jeta que se la pisa. Con ayuda de toda la patulea izquierdista se hizo fuerte y osado para echar a Rajoy del Gobierno, pero su ineptitud no le permitió formar otro. Sus críticas a Rajoy son falsas y políticamente inmorales. Éste le ofreció a Sánchez un gobierno en coalición o una votación abstencionista para evitar todo lo sucedido desde la moción de censura que debía ser constructiva. A ello, el jeta y sectario, le respondió, no es no.

El socialista, en su mitin del 17/09 en la TV ídem, culpó a los demás de la otoñan cita electoral. Se ofreció como adalid de los españoles y trabajadores. Sin embargo, estamos en recesión económica causada por sus anuncios económicos que obran, con el callado aumento de impuestos a trabajadores y empresas para 2020, minorando el empleo, las exportaciones, la venta de coches, de viviendas, el consumo y la inversión externa. Y los gorrones defensores del proletariado mudos.

El insomne ordena a Hacienda que no nos devuelva, vía CC.AA., lo que nos pertenece de años anteriores y presente. Excepto, a la incumplidora valenciana presidida por el socialista del peluquín. El Presidente de ésta ocultó un gasto de 43 mil euros en auto alabanza en un diario británico.

Los ciudadanos hemos dado un mandato el pasado abril. Pero el cocodrilo plañidero abroncó a los votantes, a quienes la Constitución, en el artículo 1, punto 2, les reconoce la soberanía y pide una votación propicia al PSOE. Es decir, los soberanos tenemos que cambiar el voto a gusto del mendaz Sánchez; no el indigno, henchido de soberbia y narcisismo, acatar y cumplir el mandato ciudadano. Su deber era, entablar diálogo con la oposición para conseguir un gobierno de coalición o la abstención del PP y Ciudadanos, o uno de ellos. Y si no sabe, no puede o no quiere, márchese. Sánchez pretendía, sin oferta tangible sobre la que debatir para llegar, o no, a un acuerdo, que los partidos se postraran ante un lego en gestión e indigna persona.

Por los indicios de quién actúa como el escorpión, Sánchez, no descarto una quinta votación, en cuatro años, para después de difuntos. Pues, si en la próxima los soberanos reincidimos en lo mismo que en abril ppdo., no veo propósito de cambio en el falso doctor.

Para Sánchez, miembro del corrupto PSOE, la democracia no se establece de abajo hacia arriba. El estólido Sánchez pretende imponer un neo estilo democrático, o yo o el caos; cuándo ambos significan ruina. La liga de campeones ya la jugamos con Míster X y el zope Zapatero.

Si la ciudadanía por engaño o felonía, lo habitual, hierra en la elección, caro paga su error, algo que los sicecura, por la gracia del aforamiento y el apoyo de medios sicariato, no hacen.

Los intereses en reescribir o borrar la Historia de España, por qué no exigen la supresión del aforamiento o patente de corso. Será porque así pueden encalar sus transgresiones.

Los discursos floreados pronto se marchitan y dejan al autor con el tafanario al aire. Esta reflexión es para Cruz, Presidente del Senado, que dijo, no todo vale en política, refiriéndose a la oposición. El significado de la mentada frase explíquesela a sus iguales y a su amado jefe, el del trile doctoral. Los paniaguados, fariseos e inútiles políticos y jueces se dedican al contubernio en este su cortijo, mientras nosotros somos los braceros en este ergástulo o seudo Estado de Derecho.

Contenido patrocinado

stats