Atlántico
Gaza: ¿Olvidada?
n n n Y le está pasando factura al cobro la realidad, mientras su dirección sigue viendo para otro lado y distraída. Le siguen apareciendo fantasmas en casa, lo mismo que al marido “cornudo" que era el ultimo que se enteraba, pero reconocía, su triste papel, para sarcásticamente afirmar: son como los dientes, que duelen algo cuando nacen, para luego ayudar a comer. Si repasamos la historia política mundial, este fenómeno es milenario y salpica, a todas las tendencias políticas de izquierdas, derechas y medio pensionistas. Ya lo decía Konrad Adenauer: en la vida política hay enemigos, enemigos políticos y compañeros de partido. Pío Cabanillas decía sarcásticamente, refiridiéndose a lo mismo: cuerpo a tierra, que llegaron los nuestros. Solo nos queda saber hoy. quien tira la primera piedra y luego esconde su mano.
Lo que actualmente sucede en el PP, debería ser motivo de un estudio sociológico y político extremo. Nadie en su sano juicio podría entender este baile de máscaras, inoportuno que están inventando algunos seudos-dirigentes y sus coros mediáticos, a los que acompañan, los versos sueltos, que sirven para todo. Mientras tanto, las encuestas en la calle indican que el PP y YOX harían una mayoría absoluta, para recuperar el Gobierno de España. Los acomplejados y costaleros, lo dudan y siguen en sus trece, y haciéndole el juego a los adversarios ya hoy convertidos en enemigos. Su táctica embaucadora, es crear la confusión necesarla y oportuna para desprestigiar y acorralar a VOX a sabiendas que fue allí, donde buscaron y consiguieron refugio los millones de votantes huídos de su partido, unos humillados y otros acorralados por los casos de corrupción que denunciaban y nadie quiso escucharles. La procesión siguió su camino para llevarnos a este calvario viviente y que hoy vivimos.
El otro día leía yo en un periódico nacional, muy destacado, por su veracidad contrastada "El PP, se está pegando un tiro en el píe con el problema de Ayuso". Su análisis no deja lugar a dudas, pero vayamos a la realidad, estos tienen años haciéndolo y su dirección viendo para otro lado. Hoy pretenden tomarla por asalto los versos sueltos y sus cómplices y traidores, internos y externos. Ello nos obliga a analizar con sinceridad y sentido común lo que viene sucediendo en el PP, lo que Isabel Díaz Ayuso está tratando de corregir, empezando por Madrid. Su golpe encima de la mesa descolocó a un sin número de tira-levitas silenciosos, que actúan como una logia, y tienen años tratando de someter el PP al papel de costaleros de las izquierdas y sus socios en la sombra. Ella ya puso patas arriba y contra las cuerdas a , o casi groguis a sus versos sueltos. Su acercamiento a las exigencias de VOX es una realidad que redundará en la estabilidad y confianza de los ciudadanos madrileños, cansados de tanto maltrato, e hipocresía, ante todos los enjuagues vergonzosos, con nuestro enemigos jurados. Les molesta e irrita que la presidenta de la Comunidad, reclame elecciones internas en la Dirección Comunitaria, para elegir y dilucidar quien debe dirigir el partido en la misma. Para algunos corre-vey diles es un atrevimiento inadmisible a la dirección, que ellos creían controlar. Esconden, en su susurre conspiratorio y cínico que, su gran mayoría “Controlan férreamente el Partido, en sus Comunidades, utilizando su viejo truco del, consejos doy que para mi no tengo.
Llegó la hora de la verdad para la recuperación estratégica del Partido Popular, limpiándolo y regenerándolo sin contemplaciones y Pablo Casado lo sabe. Para rescatar credibilidad y confianza en esa mayoría conservadora de derechas, hoy dividida ficticiamente por obra y gracia de quienes, fieles a las artimañas traicioneras de las izquierdas con su cuanto peor, mejor, solo buscan seguir de costaleros y bien pagados para hundir y liquidar su partido. Ya lo decía Don Manuel Fraga: yo los correría a gorrazos y sin contemplaciones.
Contenido patrocinado
También te puede interesar