Nacionalización masiva, una astucia mas izquierdosa de los sin patria

Publicado: 18 nov 2022 - 18:41

Ello responde a un mandato globalizador zurdo para satisfacer las demandas abusivas y absurdas de unas mafias que controlan la invasión ilegal y violenta de indocumentados hacia Europa y España en particular. Y de nada nos sirven hoy todos los avisos de los gravísimos problemas que hoy afectan a Inglaterra, Paises Bajos, Francia, Polonia y paises nórdicos, los que hasta ayer eran paladines de las acogidas masivas que mezclaban indiscriminadamente con refugiados y emigrantes legales. Todo ello saltó por los aires y ya cunde la alarma ya que las nuevas generaciones son manipuladas vulgarmente por algunos políticos, hoy declarados enemigos jurados de su propia patria, y que mejor que introducir de contrabando algo dañino para nuestra convivencia, como sin duda será esta entrada masiva de indocumentados. El desmadre está en marcha y el auge delictivo nos avisa, pero tratan de ocultarnos todas sus consecuencias sus lacayos y alcahuetes que forman parte activa del descontrol reinante que hoy se vive y padece en España. Mientras tanto algunos políticos, viendo para otro lado y a lo suyo, con prisa y sin pausa, dictando leyes contradictorias y aberrantes para destruir lo mas esencial de un país, la familia y su juventud.

Esta práctica abusiva y vende patrias, es el recurso más propicio utilizado por en América latina y en Venezuela en particular, donde se ensayó ese método vulgar y entreguista a finales de los ochenta con la regularización masiva de indocumentados. Ello coincidió con los saqueos y violaciones bautizado como el caracazo. Millones de indocumentados saquearon,violaron y se apoderaron del país y como premio recibirían la nacionalidad. Ello fue el golpe de gracia para el país y la Justicia. La que quedaría secuestrada y a merced del Ejecutivo. Allí empezó la desgracia de Venezuela, al ser abolidos todos los controles sobre emigración legal. Así nació allí el sálvese quien pueda que la llevaría a la descomposición social y su ruina actual.

La actual situación política de España es muy delicada y riesgosa para nuestra democracia, a la incertidumbre económica le debemos sumar hoy las arremetidas obscenas y vulgares de una izquierda echada al monte y con todas las intenciones de secuestrar y destruir nuestra patria. Su obsesión por liquidar la columna vertebral de la misma, la familia es inmensa y obsesionante, utilizando como coartada lo sucedido hace ochenta años que nos liberá entonces del comunismo, lo que les esconden a nuestros jóvenes. De nada les sirvió aquel maravilloso paso, a la muerte de Franco que nos llevó a la transición democrática del 78. Su odio y resentimiento quedó intacto a pesar de haber firmado y aceptado todo aquello. Fingieron durante años lo que utilizaron para apoderarse de los organismos del Estado. El último por abordar con claridad para ponerlo a su servicio es hoy la Justicia que se resiste y no es para menos, cuando sus sentencias condenatorias para mantener la integridad y seguridad de la Patria, son incumplidas, indultadas y tratan por todos los medios obstaculizarlas o rebajar su castigo, con un solo fin, conservar como sea el poder. Es una réplica auténtica de lo que hicieron los Adecos, socialistas venezolanos que su lema era que robaban y dejaban robar. Sus herederos allí hoy convertidos al chavismo, recibieron la ayuda y asesoramiento de Zapatero, Pablo Iglesias, Monedero, Bescansa, Errejón, Santiago y otro muchos. Ya hoy convertidos en embajadores itinerantes de los verdugos de sus compatriotas allí emigrantes, expropiados y arruinados. Pero no pasa nada, aparentemente, pero puede pasar y ver cumplidas sus ansias de venganza cainita. Solo les pido a todos ellos, que se vean en ese espejo ya roto en mil pedazos en que convirtieron a Venezuela, destruyeron la sana y legal emigración para favorecer a las mafias de delincuentes, a los que disfrazaron y camuflaron como emigrantes para destruir su propio país. Pronto los veremos aquí con su top-manta, invadiendo plazas y avenidas y engordando la delincuencia y crimen organizado en España. Su nueva excusa será el yo no fui y tan panchos. Amanecerá y veremos amigo, con permiso de Arcadi Espada.

Contenido patrocinado

stats