Atlántico
Gaza: ¿Olvidada?
Es una amenaza que obliga hoy a todos los españoles, ya que todo ello, se está desarrollando bajo un manto de impunidad lleno de mentiras piadosas y flagrantes maniobras de distracción que ciertos y determinados medios de comunicación, expertos en la materia, se empeñan en ocultar; o que pasen al nivel de anécdota casual para el despiste colectivo y pronto olvido…, haciéndole creer a la ciudadanía española que lo que sucede allí es culpa de Donald Trump y los americanos…, mientras ellos y sus lacayos comunistas ayudaron a destrozarla y la arruinaron. Y todos se fueron de rositas y gozan de impunidad y protección hoy aquí en la España, quienes saquearon aquel entrañable país y sus cómplices del PSOE, llegando a utilizar inclusive, para ello, a nuestro embajador y otros testaferros.
¿Quién no lo recuerda? Aquellas palabras acusatorias del PSOE, pronunciadas por su Secretario General de entonces, Alfredo Pérez Rubalcaba (QDP), “España no se merece un Gobierno que le mienta”. Y con ello, hicieron grandes campañas publicitarias para fustigar al PP, por tierra, mar y aire, hasta sacarlo del Gobierno. Hoy la pelota ya está en su propio tejado y ya veremos quién se atreve a bajarla y llevarla al campo de juego, hoy ya embarrado por ellos mismos y no apto para desarrollar el juego político limpio y decente, que exige nuestra democracia, bajo las normas y leyes que nuestra Constitución nos proporciona para su guarda y custodia. la utilización de su doble rasero los llenó de cinismo e hipocresía que ya no convence a nadie. Pero sí pone en alerta máxima al pueblo español, para clarificar y desentrañar este laberinto desestabilizador que tiene varios y determinados frentes, todos ellos hoy aflorando visibilidad para determinar su grado de complicidad y daños colaterales. Todo ello, bajo la dirección de un personaje siniestro y hoy embajador itinerante de Maduro, para seguir engañando a la Comunidad Europea y al propio Papa Francisco. Él fue el artífice de sacar a Cuba de la lista de países terroristas en la CE, con la complicidad y pasividad del PP, incluyendo la pantomima montada en CArtagena de Indias y fraguada en Cuba para blanquear la narcoguerrilla de las FARC e humillar al pueblo colombiano. La experiencia de lo hecho aquí con ETA lo avalaban ante sus seguidores zurdos. Lo que hoy tiene entre manos dicho personaje, le atañe a todos los españoles que deberán estar “al loro” con lo que se está cocinando a su sombra y los personajes que a ello se prestan, todos ligados entre sí por una logia zurda y su ADN comunista. Los Pablo Iglesias, Pedro Sánchez y sus lacayos serviles separatistas, todos ellos capitaneados por Zapatero, hacen posible que veamos en el horizonte amenazas de tempestades, que nos pueden deparar situaciones confusas y delicadas, que solo podrán atajarlas el sentido común y la valentía de una sociedad civil que ama la libertad y quiere seguir viviendo su progreso democrático y por nada del mundo quiere regresar al pasado tenebroso y destructor que estos aventureros hoy nos ofrecen, del que salimos con machismos sacrificios, trabajo y compresión de una gran mayoría y tenemos cuarenta años disfrutando, que trata de arrebatarnos una minoría desquiciada, sin rumbo y patria, utilizando de forma vulgar la mentira para el adoctrinamiento destructivo de una generación que vivió engatusada en las mentiras y falacias de unos vendedores de fantasías sin escrúpulos, cuya misión vengativa está a la vista y oculta a la vez en su resentimiento congénito hacia quienes con su trabajo y sacrificios hicieron posible este milagro, mejorarlo y protegerlo es tarea de todos. No caigamos en la tentación de hacernos cómplices necesario de quienes intentan hoy el asalto para llevarnos al abismo… del pasado.
El ejemplo vergonzoso destructivo y humillante que hoy vive Venezuela no puede ser trasladado a España, quienes lo intentan con sus mentiras y provocaciones, retornado al pasado, nos ocultan todo lo sucedido entonces. Para, llenos de resentimiento, odio y rencor, falsear lo acontecido entonces. El cómo, con quién y quiénes fueron capaces de lograr el milagro actual que hoy disfrutamos. Para ellos son fascistas, fachas, extremistas de derechas, xenófobos y racistas que no tienen cabida en su democracia. Aquí está fotografiado su doble rasero político y aquel refrán gallego de “mexan por nós e din que chove”. Se avecinan tiempos difíciles y deberemos estar preparados para el envite…
Contenido patrocinado
También te puede interesar