Portada

Narcisismo y 5G

Cartas al director

Narcisismo y 5G

Como todos sabemos, el narcisismo es el mal oculto del siglo XXI. Hoy en día la mayoría de la gente necesita ser el centro de atención y cuando no lo son, reaccionan para intentar recuperarla. Y harán lo que  sea para que vuelva a ser suya, solamente  suya.
Cuando la agenda mediática marca un tema importante y profundo, para el que hace falta haber estudiado o, por lo menos, ser un profesional del sector, y ya no vale poner morritos, enseñar las abdominales, mostrar un bolso de 200 euros, o escalar un edificio poniendo en riesgo tu vida, lo único que les queda a estos narcisistas de pacotilla, es decir tonterías. Y cuánto más grandes, mejor.
No se pueden estar callados ni un minuto -y escuchar y aprender ya de paso-, porque estar callados implicaría perder el trono de poliespán en el que están sentados, escuchar causaría la hecatombe de ceder el protagonismo a otro, y aprender requiere el uso del cerebro, y eso, para ellos, es un exceso.
Si hay que decir que el 5G activa al coronavirus y que la wifi provoca cáncer, se dice y no pasa nada. 
O sí pasa, pero a estos seres egoístas, narcisistas, ególatras y psicópatas les da todo igual. Que con sus mensajes causan que aumenten los contagios, sobre todo a los más mayores, a ellos se las trae al pairo, porque subirán en likes y podrán cobrar mejor la próxima publicidad.
 

TRanquilidad

Un   término lingüístico al que nuestros “amados” gobernantes dan un nuevo significado. Definieron inicialmente (ellos o sus predecesores de la…
chevron_right