Atlántico
Gaza: ¿Olvidada?
El elegido, para combatir la misma, debe contar con la mayoría suficiente de los ciudadanos, para poder revertir esta anormal herencia. Atrás quedarán las acusaciones vagas que ya no consiguen convencer a nadie, al carecer de credibilidad contrastable con la realidad que hoy vivimos. Tanto el Tú más, como solidaridad compartida.
Ya no podrán seguir engañando a esta sociedad, que hoy, al borde del abismo, busca desesperadamente la regeneración, de su clase política, con hechos ejemplarizantes, que nos conduzcan, a una senda de progreso y bienestar, para todos.
Buena oportunidad esta para hacer una autocrítica regeneradora, que sea capaz de una vez por todas, devolvernos a nuestras posibilidades reales de vida, donde principios y valores nos marquen el camino verdadero, lugar donde no debimos haber salido nunca. Fue la soberbia, creada por dinero fácil, la que nos llevó a este relativismo moral y la cultura del despilfarro, sin aportar sacrificios. Hoy sumidos en esta situación desesperante y absurda, que ya no tenemos quien nos financien. Abandonan a los cinco millones de parados a su suerte. Pero pretenden utilizarlos descaradamente, en contra de quienes solo pretenden y desean buscar soluciones viables, para rescatarlos del abismo. Es el mismo partido que lo hizo el año 1996, el resultado está a la vista y no admite componendas ni dudas, sobre el particular.
Pedimos responsabilidad, eficiencia y justicia, para crear la confianza necesaria en los ciudadanos hoy desconcertados y confundidos, por una campaña callejera de acoso y derribo de la izquierda socialista y sus satélites, hacia quienes hoy, sin haber llegado al poder, pretenden endosarle sus errores, tratando de confundir a la opinión pública, buscando a la desesperada algo como el 11-M, el Prestige o la muerte de Irak, para crear confrontación política. Quizá estén proporcionando un 'Nunca Máis' con el 15-M, movimiento cívico, convertido hoy, en un apéndice más de la izquierda radical, lo más lamentable es el apaño puntual que hoy pretenden hacer soterradamente, con los satélites de ETA y sus verdugos, que ya hoy, metidos de contrabando en las instituciones, también pretende internacionalizar el crimen sin castigo y complementan todo el (marketing electoral) que ensayan, para confrontar con el PP. Aquí debemos preguntarnos ¿es esto lo que hoy nos ofrecen a los españoles para salir de esta crisis económica, moral y política, que ellos mismos crearon?
Será el PP con D. Mariano Rajoy a la cabeza el encargado de poner en marcha esta cruzada regenerativa nacional que debe empezar por su propio partido, apartando de las listas electorales, a quienes con sus nefastas actuaciones de hoy, le hacen el juego a truhanes, aventureros, y cómplices cooperantes, cuyos efectos devastadores le restan credibilidad y justicia al PP. Solo así, el ciudadano podrá sentir y creer, que está representando con honestidad y valentía, por un hombre, firme, decidido y dialogante, para llevar a cabo esta gran tarea. Es en usted que la gran mayoría de los españoles y nuevas generaciones del PP, tienen cifradas todas las esperanzas, no los defraude ¡que no le tiemble el pulso y manos a la obra!
Contenido patrocinado
También te puede interesar