Atlántico
Gaza: ¿Olvidada?
Porque libertad y subvención son antagónicas, las Asociaciones de Vecinos y los sindicatos no pueden defender la libertad y los derechos de asociados y trabajadores. Tales asociaciones son fruto del árbol regado por el Presupuesto a cambio de su libertad. Al carecer de ella no pueden promover huelgas o caceroladas en su defensa ante la mala economía, lo social y contra UGT y CC.OO. para que se financien con el dinero de sus afiliados. Por eso mejor callar mientras sus adscritos lamentan en silencio, supongo, la ruptura de España, la abolición del Estado de Derecho y la democracia, el alto IPC o impuesto a los pobres, el precio de las energéticas, la falta de trabajo, la suelta de asesinos, el ver a los enemigos de España mofarse de las sentencias judiciales con permiso del falaz Sánchez, el rebaño socialista y los cómplices sindicatos.
La inacción de las asociaciones las desacredita. Aunque los socios también tienen culpa por admitor que actúen de tal guisa. Si estos propusieran algún acto que los directivos no consideran oportuno sin proponer otro, las tales no les convienen por no defender sus intereses, sí causas espurias.
Las AA. de VV. los llamados agentes sociales de lo suyo o sindicatos, asociaciones empresariales y otras de distinta ralea maman del Presupuesto desde el principio de este seudo Estado de Derecho, no de sus afiliados.
Que decir de las asociaciones feminazis libadoras del Presupuesto que solo se enardecen por sus conocidas y berrean dependiendo de quién maltrate a las féminas.
Cuánto vividor a costa de los demás, cuánto traidor político y cuanta sanguijuela convertida en asociación. si a la traidora banda de "El Pernales" o PSOE no le llega el dinero para sus dispendios nos hace una exacción impositiva para mantener a todos, todas y todes sus acólitos, lacayos y palmeros. Palmeros, mansos lacayos que invitan a las charlas del jeta Sánchez.
Hoy, igual que en los años treinta, las traiciones y robos del PSOE no tienen fin. Ejemplo, ERE andaluces, excarcelación de etarras asesinos, la utilización de ETA para destruir España, mientras alaban a sus compinches y vilipendian a las víctimas y a sus familiares. Eso sí, dice que ETA no existe; sin embargo sigue exprimiendo el franquismo. Si el PSOE tuviese vergüenza y dignidad evitaría hablar del franquismo, pues ellos y el comunismo fueron la causa de su llegada al poder para librarnos del totalitarismo.
Por muy mal que lo hagan otros nunca será tanto como lo hecho por los zopes y traidores Zapatero, Sánchez, sus sicario sy sindicatos UGT y CC.OO., sin olvidar a los cebados medios.
Cualquier parecido a un Estado de Derecho es pura ficción, pues no existe separación de poderes, los ciudadanos somos gente o pecheros, la libertad coartada y la propiedad privada no es respetada. Si con esfuerzo, trabajo y tesón hemos conseguido la democracia, con pasotismo, dejar hacer, consentir ser vilipendiados, ser llamados gente o a España país, no Nación, la democracia será sustituida por comunismo. No seamos unos Juan Lanas, pues de nada vale llorar por la leche derramada.
Contenido patrocinado
También te puede interesar