Atlántico
Gaza: ¿Olvidada?
Ahora que se habla tanto de la conservación ecológica pedimos a nuestros ecologistas que se den una vuelta por la villa de A Ramallosa. Muchos son los desagües que vierten sobre el río Miñor, convirtiéndolo todo en un mar de porquería, esto se aprecia cuando la marea está totalmente baja, pues muchos son los desagües a la altura de los puentes A Pote Nova y La Románica, lo mismo que en las proximidades del estuario donde se celebran las bodas civiles, con la marea baja ahí, se ve de todo, con todo este vertido la contaminación está originando que nuestra fauna desaparezca. En fin, los ecologistas gallegos tienen una buena oportunidad para lucirse en ese trabajo de mantener una villa limpia y sana. Teníamos anguilas, sollas, mújeles, robalizas y muchos cangrejos, ahora ni eso hay. Deseo de una vez por todas que se tomen las medidas oportunas para acabar con este abandono a la villa de San Pedro de A Ramallosa.
Recuerdo a los nuevos concejales de Nigrán vamos a recordar a los concejales, que cuando se presentan para ello en sus respectivas parroquias, son amables y lo prometen todo, pero ojo, en el momento que se suben al pedestal, ya todo cambia.
Se de buena tinta que hay concejales que luchan por su barrio, por su parroquia para conseguir mejoras, también los hay que solo es para presumir y alternar. Y me pregunto ¿y vale la pena?
Concejales de Nigrán, teneis una oportunidad, seas del partido o del color que seas, no veais vuestros partidos, ver solamente que el pueblo es de todos y para todos, y el partido, hoy uno está a su lado y mañana ya no está. Esperamos concejales del concello de Nigrán muchas cosas de vosotros.
Contenido patrocinado
También te puede interesar