Atlántico
Gaza: ¿Olvidada?
Las circunstancias actuales la obligan hoy a dar un paso al frente, o someterse a las intrigas, bulos y apaños de una izquierda y sus bandas, hoy echadas al monte sin patria y rumbo, cuya meta final es destruir nuestro estado de derecho y sustituirlo por su comunismo bolivariano, quienes alberguen dudas, que observen sus movimientos y le aflorarán conclusiones.
Las intrigas y resquemores políticos, introducidas en su seno de contrabando. Deben llegar a su fin y con ello controlar a los versos sueltos, dentro de sus filas, muchos de ellos disfrazados de costaleros, para facilitar el triste trabajo del viejo concubinato político o transfuguismo a la carta, lo que todos conocemos por obsceno y vulgar, disfrazados de "independientes" y portadores de un "centro mágico político". Yo los catalogaría como guarida de intrigantes, o conseguidores de cercanías, los que se venden al mejor postor. Ello deberá llegar a su fin, de lo contrario solo estarán alimentando bulos y engañabobos, vendidos a precio de saldo por el PSOE y sus mariachis, ya convertidos hoy en bandas anarquistas y sin control. Así, juntos y revueltos, crear un ambiente pestilente y vulgar, de muy difícil depuración y que solo nos conducirá al huerto comunista bolivariano que tanto promueven diariamente.
En los venideros días y con el inicio de un año electoral, los veremos muy activos juntos y reveltos creando bulos y amenazas sutiles unas y obligatorias otras. Sólo nos falta saber el camino o atajo que escogerá el PP cn sus ambigüedades y con ellas aspiran a gobernar y convencer. Para ello deberá plantar cara valientemente a sus versos sueltos, o entregarse a los complejos que hoy vive y atenazan conjuntamente con su soberbia y cobardías, que lo están llevando en volandas al huerto de sus adversarios ya convertidos en enemigos. Es una copia al carbón de lo que el PSOE hizo en su día con UCD. Da tristeza ver hoy en tertulia de TV a algún miembro destacado de ese partido y ex ministro de Rajoy, dando clases de cinismo alcahuete, con un único fin, desprestigiar a VOX, eludiendo para su propia conveniencia lo sucedido entonces que fue el germen del vulgar concubinato para entregar a la derecha a los placeres y barbaridades del PSOE y sus bandas de forajidos. La penúltima la pantomima montada en Cartagena de Indias (Colombia) para blanquear a la narco-guerrilla de las FARC. Una réplica de lo sucedido con ETA, fingiendo solidaridad compartida y despreciando al pueblo colombiano que en un referéndum les dijo 'no'. Una cobardía más que, sumada a la exhumación de Franco y los acosos a sus familiares, simpatizantes y amigos, envalentona a los herederos de aquellas bandas comunistas, capitaneadas ayer y hoy por el PSOE, que intentan revivir, aquel desgraciado Frene Popular, lo que obliga a la derecha a unirse y despertar de este sueño inducido y peligroso, o terminará diluida como sucedió con UCD, UP y D. AP y Cs.
Seguir alimentando los ataques vulgares y desproporcionados contra VOX y haciendo comparsa con sus adversarios políticos, ya hoy convertidos en enemigos que mañana, tarde y noche, capitanes del PSOE y sus bandas de forajidos separatistas, vendiendo esa mercancía averiada contra VOX, lo quehoy es una incongruencia vulgar queno pocas y desconcertantes conjeturas, están abriendo dentro de la derecha. VOX fue y seguirá siendo el refugio de millones de votantes del PP, engañados y desconcertados por el incumplimiento de promesas y la barra libre de muchos seudo-dirigentes. Ello alimentó su crecimiento desbordado, al defender sin ambigüedades y componendas, valores y principios que dieron origen al PP fundado por Don Manuel Fraga (QDP), para defender los postulados de derechas y la familia, precisamente es en ambos que están centrando todos los ataques del PSOE y sus bandas. Saben a ciencia cierta que son los enemigos a vencer, ignorarlo es hacerle el juego a su maquiavélica aspiración de fomentar en España una sucursal bolivariana. Ojalá Núñez Feijóo sea capaz de interpretar esta triste realidad y defienda con claridad valores y principios, dejados como herencia por su predecesor al que le prometió fidelidad y llevar este barco llamado PP a buen puerto.
Amanecerá y veremos con el permiso de mi apreciado Arcadi Espada.
Contenido patrocinado
También te puede interesar