Atlántico
Gaza: ¿Olvidada?
Tenemos la satisfacción los españoles, de gozar de una maravillosa coral, formada por Ministros del Gobierno, que a la menor señal del director, todos al unísono, acompañan con su voz. Cada disparate del ejecutivo, genera una reconfortante melodía entre los componentes del coro; como quiera que cada melodía se obtiene por un disparate del gobierno, ello nos lleva a constatar que el repertorio que dominan en el Coro Ministerial, es muy abundante y los diplomáticos se quedan boquiabiertos ante tan prolíficos melómanos.
Hay una melodía reciente, que interpreta a la perfección el señor Albares, deplorable ministro de Asuntos Exteriores, y que se titula “Rompamos relaciones con Argentina”, pues no han querido aguantar las ofensas que ese otro nuestro Ministro del Insulto, llamado Óscar Puente, le hizo a su presidente; la coral seguía con fidelidad las indicaciones del director, Sánchez, pero en esta ocasión no se señaló a la oposición como destinataria de la culpabilidad del desaguisado; pero las relaciones con Argentina se rompieron por el insulto de Óscar Puente al Primer Ministro Argentino.
Goza nuestra coral de una maravillosa corista, con capacidad de emitir sonidos agudos muy elegantes, con una sonrisa muy convincente, y se llama la lega Pilar Alegría. A la señal del director, se asía fuertemente a la letra y nota musical, sin salirse lo más mínimo del guión establecido y lanzando el dardo sobre el blanco marcado por el estamento director. Generalmente el blanco marcado es la oposición, culpable siempre de las felonías de Sánchez y los suyos. Merece hacer mención de Patxi López, que canta siempre con tirria y señalando invariablemente a la oposición como titular de su máquina del fango. Ciertamente debía ser esa oposición la que se encargarse de censurar la nociva melodía, pero es tan blandita...Es una voz destacada en ese coro, con capacidad de odiar a todo el que se ponga por delante, el Ministro Félix Bolaños. También forma parte del repertorio de melodías que interpreta el coro, las amenazas a los medios de comunicación que no se pongan de su parte y a las empresas que se anuncien en esos medios. Naturalmente la oposición calla y otorga. Como calla y otorga ante el desprecio a la vida despenalizando la matanza a la que condenan algunas madres a su propio hijo.
Contenido patrocinado
También te puede interesar