Atlántico
Gaza: ¿Olvidada?
L o intentan a cara descubierta, a la sombra y cobijo de nuestra democracia, la que intenta secuestrar con este parapeto llamado Agenda 20-30 su fines destruir nuestro sistema democrático, para imponernos su dictadura comunista. Lo más sorprendente es el silencio o complicidad de los actores políticos, con la excepción de VOX. Sus promotores y directores están escondidos entre La Habana-Cuba y el Vaticano. Los personajes que la dirigen viven en un eterno peregrinar a estos lugareños, los mismos se jactan de los compromisos adquiridos en sus viajes de trabajo, lo que demuestra el grado de complicidad existente y puesto de manifiesto con la exhumación de Franco y el suma y sigue que incluye a sus herederos. Lo que algo tendrán que decir hoy esa parte de la derecha, acomplejada y entregada a la fabricación de chiringuitos al servicio de las izquierdas y sus ayatolaes, separatistas y terroristas.
Su ingeniería social es una realidad en marcha. La aprobación de leyes destructivas para la convivencia familiar y convertir nuestra patria en tierra de nadie, todo ello para revivir la agenda secreta que Largo Caballero ensayó en su día con su Frente Popular, el 36, hoy referente del PSOE. Son los mismos actores y herederos que juntos y revueltos, intentan luego de ochenta años, revivir aquel fracaso y derrota que Franco les propinó, porque ni olvidan ni perdonan. Lo que hicieron con la transición del 78, fue un vulgar acto de hipocresía a nuestra naciente democracia. Cuarenta años conspirando en su contra no le fueron suficientes para liquidarla, hoy intenta su acoso y derribo con este parapeto encubierto o Agenda 20-30 para implantar su soñado comunismo. Los cómplices ya están identificados. Sus tentáculos y ramificaciones destructivas, no solo abarcan lo social, atacan mancomunadamente lo económico con sus socios ecologistas, animalistas, separatista y otras hierbas infecciosas, que forman parte de mafias y logias al servicio hoy del globalismo sin fronteras. Su dirección están bien ubicada y definida. Quién tenga dudas que observe detenidamente el peregrinaje continuo y descarado de sus ayatolaes allí para recibir instrucciones. Las amenazas encubiertas que hoy penden sobre la Iglesia Católica son hechos reales que algunos complementan con el acoso a las familias y amigos de Franco. El trabajo de costaleros los une y sacan a relucir su ADN zurdo y complaciente.
Viene a mi recuerdo el triste y vulgar espectáculo vivido en Venezuela con las locuras y corruptelas de Adecos y Copeyanos. Su irresponsabilidad y compadreo para repartir lo que no era suyo llevó al país al famoso dicho popular Haber quién da mas, hasta que acabaron con todo. Y llegaría el sálvese quien pueda. Así cabalgaron cuarenta años de despilfarro obsceno para devolver el país a una dictadura pura y dura, la comunista, la que las izquierdas dicen que aborrecen y combaten. Eso si no son de su cuerda ideológica zurda, ya que en ellas se mueven y sienten como pez en el agua. Este parapeto ideológico llamado Agenda 20-30 es una cortina de humo mas ideada por sus mentores, para confundir y secuestrar a la vez. Su fin es imponernos su aberrante ingeniería social progre, que se lo pregunten hoy a nuestros agricultores, autónomos, pescadores, clase media y trabajadora en general. Alarma el observar como lo está consiguiendo este PSOE, con sus ayatolas y la ayuda de quienes tienen años jugando a la ruleta rusa, con los destinos de nuestra patria, los separatistas y terroristas, que ya amenazan hoy con destruir la nación, lo que estamos viviendo hoy es la antesala de un triste vulgar destino, ya a la vista, donde algo tan sagrado como la familia y nuestra integridad como la familia y nuestra integridad como nación, libre y soberana está a punto de saltar por los aires, y los dos grandes partidos peleándose hoy por quien da más y peleándose por someter a la Justicia, a sabiendas de que están jugando con fuego que avivaron y promovieron durante los últimos cuarenta años, pero no de los socios ya se echó al monte y por ley quiere imponernos que el lobo sea animal de compañía. Averigua quien está detrás de esta agenda 20-30 y sacarás conclusiones, amigo.
Contenido patrocinado
También te puede interesar