Una viguesa triunfa con su consultorio covid para pymes

La viguesa Iria Álvarez.
photo_camera La viguesa Iria Álvarez.

Emocionar, poner al cliente en el centro y hablar de tú a tú en tiempos del covid. Esto son algunos de los consejos de la viguesa Iria Álvarez a las pymes gallegas para que se hagan más visibles, son el inicio de un  consultorio digital que triunfa en redes y traspasa fronteras con más de 27.000 seguidores de todos los sectores. 

Sus cafés digitales diarios, como ella denomina estos espacios por hacerlos siempre con una taza en las manos, conectan con pequeños empresarios a los que acerca a las nuevas tecnologías, desvela trucos y ayuda a sacar el mayor provecho del marketing digital para conseguir que sus marcas pasen de regionales a nacionales. 

Esta viguesa lleva más de veinte años tratando de ignorar la brecha entre marketing tradicional y digital, buscando un equilibrio que las haga complementarias. Y es que tiene claro que las emociones importan en la comunicación de esta era, siendo la autenticidad uno de los pilares clave en las estrategias digitales, añadiendo que es importantísimo saltar la barrera de la pantalla, empatizar con el cliente y apelar a sus emociones de una manera directa. 

Te puede interesar