Vigo

Vigo registra una nueva víctima del Covid y alcanza 137 fallecidos

Vigo

vigo

Vigo registra una nueva víctima del Covid y alcanza 137 fallecidos

La fallecida de 95 años estaba hospitalizada en el Álvaro Cunqueiro.
photo_cameraLa fallecida de 95 años estaba hospitalizada en el Álvaro Cunqueiro.
 El área sanitaria de Vigo alcanza los 137 fallecidos por el Covid tras la muerte de una mujer de 95 años con patologías previas que se encontraba hospitalizada en el Álvaro Cunqueiro. Se trata de la segunda víctima mortal desde que comenzaron los rebrotes tras la muerte registrada este jueves de una mujer de 78 años que también arrastraba patologías previas y estaba ingresada en el Hospital Álvaro Cunqueiro. 
Según el último informe facilitado por la Consellería de Sanidade, en el área sanitaria de Vigo ayer se contabilizaban 366 casos activos, de los que 22 se encuentran hospitalizados –tres  en Fátima, tres en Povisa e 16 en el Cunqueiro– y 344 en domicilio. A día de hoy ya hay 2.519 personas curadas de Covid, 19 más que el día anterior.
En 24 horas el área sanitaria de Vigo suma dos nuevos contagios ingresos hospitalarios frente a la jornada anterior, con 16 de los pacientes en planta y seis se mantienen en la UCI: dos pacientes en la unidad de Povisa y cuatro en el Álvaro Cunqueiro.
El número de personas fallecidas en Galicia por coronavirus alcanza ya las 685, tras registrarse el fallecimiento en Vigo y tres más en el área sanitaria de Lugo: dos mujeres, una de 87 años y otra de 82, esta última procedente de la residencia de Outeiro de Rei, y un varón de 77 años que residía en el centro de mayores de O Incio. En la comunidad hay por el momento 4.281 casos activos, 55 menos que los registrados en el último balance.

Más en Vigo
Comentarios