Dos heridos en una colisión frontal en la A-55 hacia Vigo

Colisión de dos vehículos en la A-55 en Mos. // Alberte
photo_camera Colisión de dos vehículos en la A-55 en Mos. // Alberte
El accidente se produjo a la altura de Tameiga después de que un vehículo entrase por error a la autovía en sentido contrario y generó retenciones kilométricas

La autovía A-55 registró ayer un nuevo accidente. Dos personas resultaron heridas tras colisionar sus vehículos a la altura del kilómetro 12 en el lugar de Tameiga, en dirección hacia Vigo. El siniestro se habría producido después de que uno de los dos vehículos entrase en sentido contrario en la autovía, circulando a lo largo de dos kilómetros hasta chocar de forma frontolateral con el otro turismo.

Según confirmó el 112, los hechos ocurrieron en torno a las 15:30 horas y para poder evacuar a los heridos fue necesario retirar las puertas de los dos vehículos, con un ocupante en cada coche.

La central de emergencias recibió el aviso por parte de un particular y de los servicios sanitarios que movilizaron hasta el punto dos ambulancias. El 112 dio aviso a los bomberos del Baixo Miño y los de Vigo, Guardia Civil de Tráfico, Policía Local de Mos y Protección Civil.

El accidente generó grandes retenciones que se prolongaron a lo largo de varios kilómetros en la autovía. La A-55 acumula numerosos similares. Esta misma semana se produjeron colisiones múltiples el martes y de nuevo el jueves, la primera implicó hasta cinco vehículos y en la segunda un tráiler y tres vehículos.

 

Te puede interesar