Vigo

Valladares celebrará sus fiestas sin procesiones pero con música

Vigo

vigo

Valladares celebrará sus fiestas sin procesiones pero con música

San Campio no saldrá en procesión este año.
photo_cameraSan Campio no saldrá en procesión este año.
 La parroquia de Valladares se prepara para acoger la celebración más atípica de las fiestas en honor a San Campio, la Virgen del Alba y San Bartolomeu.
A causa del coronavirus, este año no habrá procesiones, desfiles de carrozas o la tradicional tirada del globo de San Campio que se recuperó el año pasado. La programación contará con actuaciones de bandas de música enmarcadas en el ciclo Ao Son das Festas de Vigo, que se celebrarán en el torreiro de la iglesia.
Mañana actuará la UVCD de Candeán a las 13 horas. El siguiente concierto tendrá lugar el lunes 24 de agosto a las 20,45 horas a cargo del Ateneo Musical de Bembrive. Le seguirá la actuación de la Unión Musical de Valladares el 30 de agosto a las 12,45 horas, el concierto de la Escola de Música de Beade el 31 de agosto a las 12,45 horas y el de la Unión Musical de Coruxo el 8 septiembre a las 20,45 horas, que pondrá punto y final a este ciclo.
El torreiro de la iglesia también acogerá una programación pensada para los más pequeños con espectáculos y cuentacuentos. El martes 18 de agosto a las 20,30 horas habrá teatro familiar de la mano de Koremi, que representarán la obra O Conde Pose e a Traición Celta, seguidos a las 21,30 horas de los Contos Vivos de Avelino González.
La programación continuará el miércoles 26 de agosto con otra sesión doble a cargo de As Maimiñas a las 19,30 horas y Teatro Avento a las 20,30 horas. El ciclo de espectáculos infantiles llegará a su fin el sábado 29 de agosto con actividades a cargo de Raquel Queizás a las 19,30 horas y Barafunda a las 20,30 horas. 

Más en Vigo
Comentarios