METEOROLOGÍA
Una masa de aire frío y nevadas reciben el invierno
El consejo de la Gerencia de Urbanismo autorizará hoy un nuevo bloque de viviendas de 14 plantas en la calle Tomás Paredes, que conecta Bouzas con la Avenida de Castelao, donde ya hay varios inmuebles de gran altura. Este nuevo edificio albergará 57 nuevas viviendas y una pensión.
Según señala la licencia de obras el nuevo inmueble incluirá también 76 plazas de aparcamiento y 57 trasteros. Parte de la planta baja y las plantas primera, segunda y tercera se destinarán a la pensión, cuyo proyecto incluye la construcción de una piscina para uso de los sus ocupantes, de 10 metros por 3,80 de superficie y 1,5 metros de profundidad.
No se trata del único edificio que autorizará hoy Urbanismo, que también dará el visto bueno a un nuevo inmueble en la calle San Roque con tres plantas de altura y un total de 14 viviendas. La planta baja se destinará, además del portal de acceso y trasteros, a albergar un local comercial y también habrá 15 plazas de garaje.
Además, la Gerencia de Urbanismo también aprobará hoy la licencia de construcción de otras tres nuevas viviendas unifamiliares, en Camiño Lavandeiras en la parroquia de Castrelos, en la carretera da Gándara y otra en la estrada de Valadares, ambas en esta parroquia. Así, se autorizará en un día la construcción de 74 viviendas, además de la legalización de otra en Navia tras derribar parte de su planta alta.
Contenido patrocinado
También te puede interesar
Lo último
baloncesto | liga challenge
Kelliher lanza al Celta
Balonmano
El Porriño se sabe defender
Balonmano
El Cangas gana y sale del descenso