Vigo

La Universidad de la Felicidad abre nueva sede en Vigo

Vigo

vigo

La Universidad de la Felicidad abre nueva sede en Vigo

Heirika Míguez dirigirá la nueva sede en Vigo.
photo_cameraHeirika Míguez dirigirá la nueva sede en Vigo.

La Universidad de la Felicidad, presente en Valladolid, Salamanca, Madrid y Barcelona, comenzará sus cursos este mes de enero en Vigo.

Este proyecto, fundado por Montse Hidalgo pretende enseñar a desarrollar las habilidades y actitudes que mejoran los niveles de felicidad y satisfacción de las personas, no sólo en un ámbito personal sino también en el profesional.
  La dirección para Vigo estará a cargo de Herika Míguez reconocida coach y experta en desarrollo humano, bajo la coordinación de José Antonio Molina Mora.  
La Universidad de la Felicidad es un espacio abierto  para entrenar la mente, trabajar con el cuerpo y gestionar las emociones para alcanzar más altos niveles de satisfacción en sus vidas, según aseguran sus promotores.  Las disciplinas que se aplican son la neurociencia, la psicología positiva, la inteligencia emocional o el coaching que ya se imparte en universidades como las de Nueva York, Harvard, Pennsylvania, California, Boston u Oxford, entre otras muchas.
La nueva sede de Vigo se inaugurará con un taller donde han participado miles de personas en España y Latinoamérica de la mano de Montse Hidalgo que lleva por título  Maestro de tu Mente, en este taller aprenderás las claves para gestionar tus emociones y liderar tu diálogo interno para tener una vida más satisfactoria.    Tendrá lugar en la Cámara de Comercio de Vigo el día 11de enero a las 17:30.n

Comentarios