vigo

Un millón por diez euros

Antonio Martín muestra satisfecho el premio que ayer dio en su despacho de la calle Pino.
photo_camera Antonio Martín muestra satisfecho el premio que ayer dio en su despacho de la calle Pino.

El barrio de Fátima cuenta desde el viernes por la noche con un nuevo millonario. El boleto agraciado del sorteo de El Millón fue validado en la administración de Antonio Martín que ya ha repartido tres grandes premios

Un boleto automático, de máquina de diez euros para los dos sorteos del Euromillones y El Millón dio la suerte a un vecino del barrio de Fátima.  Antonio Martín, el propietario de la administración de la calle del Pino, fue el primero en recibir la noticia el viernes por la noche. Ayer, se mostraba muy “contento” por haber dado suerte a sus clientes, y ya van tres grandes premios, según afirmaba. 
Sobre el agraciado, como ocurre en estos casos, todo el misterio posible. “No sabemos quién es y aunque lo supiéramos tampoco lo íbamos a decir”, comenta Antonio. 
No obstante, sí trascendió  que una mujer habría mostrado su interés por saber cómo cobrar el premio y que ya había quien decía que vivía muy cerca de allí. “Yo lo único que le diría al ganador es que tenga cabeza con el dinero y que ojalá le haya tocado a alguien que lo necesite”, explicaba el lotero que tiene un buen número de clientes habituales a este sorteo y que ayer se daban cita en el bar donde está instalado el despacho. “No hubo suerte esta vez”, comentaban con humor.
Antonio espera que este premio sea un aliciente de cara a la venta de Navidad. “De momento va lento. El hecho de que no tener el décimo tradicional influye y también el hecho de que estamos en un lugar un poco escondido, pero estos premios son importantes”.
La suerte lleva años rondando a este lugar de la calle Pino. A sus más de 50 años, Antonio explica que es la tercera generación de ‘loteros’. “Antes estuvo mi abuelo y después mi padre y repartieron bastantes premios”. Los clientes además muestran una gran confianza en él. “Él es el que nos revisa los boletos, y menos mal porque si no a veces lo tiras sin darte cuenta”, explicaba una vecina en relación al sorteo que obtuvo el premio.
El  sorteo del Millón se realiza al mismo tiempo que el de Euromillones y sobre un código de ese boleto. “No hay que tirarlo nunca porque puede ser el elegido para ganar un millón”, explicaban desde el bar. De hecho, en el sorteo del viernes noche, y según confirmó el Organismo de Loterías no hubo boletos acertantes de Primera Categoría ( cinco números y dos estrellas) con lo que en el próximo sorteo se pondrá en juego un bote de 79 millones. Sí hubo cinco acertantes de Segunda Categoría que recibirán  casi 87.000 euros, menos premio que el ganador de El Millón de Vigo, que ha conseguido el premio con el código JWX30918.
 

Te puede interesar