Los turistas 'se apropian' de la Lotería de Navidad en Vigo
Las administraciones viguesas ya se han quedado sin algunos números en tres semanas desde el comienzo de la venta
El nivel de ventas de boletos para la esperada Lotería de Navidad en las administraciones viguesas es incluso mayor que en el año pasado en estas mismas fechas.
En tres semanas desde comienzo de la venta, en pleno verano, los vigueses todavía no se han animado demasiado a comprar un número, mientras que los turistas ya se les han adelantado, agotando números muy demandados, como el 2023.
Desde la administración de Gran Vía avisan que “ahora se empezará a notar la venta masiva, con la gente que vive fuera y se marcha en agosto a sus casas”. A pesar de ser los vendedores del Gordo del pasado sorteo de Navidad, esta administración número dos no ha aumentado la oferta de números en físico, aunque si espera la llegada de más.
El quiosco Dulces Caprichitos, en Porta do Sol, también vendedor de otro Gordo en el año 2020, presencia en estas últimas semanas grandes colas de turistas que no se quieren ir de Vigo sin su preciado boleto. Los números terminados en 23 todavía no se han agotado en esta administración, pero ya quedan pocos.
El responsable de Dulces Caprichitos declara que su nivel de ventas este mes está siendo incluso mayor que el año pasado, presenciando muchos más extranjeros de lo normal, que compran tanto en físico como en máquina expendedora.
Ambas administraciones, veteranas en la venta de premios, explican que lo mejor está por llegar, ya que, a medida que se acerca la fecha del sorteo y se acaba el verano, más clientes se animan a comprar sus números de la suerte antes de que se agoten. Por ahora, los números más demandados en el establecimiento de Gran Vía están siendo el 5 y el 7, mientras que en la popular Porta do Sol truinfa el 13 y el 17.
Contenido patrocinado
También te puede interesar