Thiago Alcántara, en busca de equipo y de paseo por Vigo

Mazinho y su hijo Thiago Alcántara en Vigo. // Instagram (@alcantarathaisa)
photo_camera Mazinho y su hijo Thiago Alcántara en Vigo. // Instagram (@alcantarathaisa)
El hijo del excéltico Mazinho disfruta de unos días en familia por Vigo y reaviva el sueño de los celtistas de verle jugar con el Celta como su padre y su hermano

Thiago Alcántara y su padre el excéltico Mazinho, que jugó el partido de leyendas celestes, están disfrutando de unos días en Vigo, lo que reaviva la posibilidad de verle jugar en el Celta. El futbolista está libre tras finalizar su contrato con el Liverpool después de cuatro temporadas y ha aprovechado para viajar a Vigo junto a sus dos hijos, Gabriel y Siena, y pasar unos días con su padre y su hermana Thaisa.

Tras poner fin a la Liga el Celta entra en una nueva fase. Se espera un mercado movido con muchas salidas al haber un exceso de plantilla, pero también podría haber nuevos fichajes.

La presencia de Thiago Alcántara en Vigo reaviva un sueño de los celtistas: verle jugar con la camiseta celeste. Su padre Mazinho y su hermano Rafinha son dos de los excélticos más queridos y mejor valorados por la afición. Ante su salida del Liverpool esta idea no parece tan descabellada aunque su estancia en la ciudad se deba más a ocio que a trabajo. ¿Jugará algún día Thiago Alcántara en el Celta?

Te puede interesar