El súper de barrio en Vigo, con productos de proximidad y con los precios más bajos

Ricardo Carpintero, gerente de Supermercados Oliva y segunda generación de una familia dedicada a este sector.
photo_camera Ricardo Carpintero, gerente de Supermercados Oliva y segunda generación de una familia dedicada a este sector.
La cadena Supermercados Oliva mantiene su filosofía de tienda de barrio con dos establecimientos en Vigo

Una tienda de ultramarinos adquirida por la familia Carpintero en 1991 es el origen de Supermercados Oliva, una cadena que hoy posee dos establecimientos en la ciudad (en la calle Emilia Pardo Bázan nº 52 y en la calle Martinez Garrido nº 108) y tienda online (www.superoliva.es).

Supermercados Oliva sigue fiel a la filosofía de aquella primera tienda de barrio: trato cercano con los clientes, productos frescos de proximidad y la más variada gama de productos alimentación, lácteos, salados, bebidas, droguería, higiene, mascotas, veggie… Una cosa más les distingue: sus precios bajos. “Las tiendas de cercanía tenemos los mejores precios que las grandes áreas comerciales, aunque no salgamos en los estudios de las asociaciones de consumidores”, destaca su actual gerente, Ricardo Carpintero, hijo de los fundadores.

“No podemos competir con ofertas como las de 3x1, que al final también salen más caras, pero sí tenemos productos frescos, de carnicería y charcutería, de gran calidad que salen más asequibles que si se adquieren en las grandes cadenas”, añade.

Otra ventaja de Supermercados Oliva es que se encarga de suministrar a sus clientes, previo encargo, productos difíciles de encontrar en las tiendas habituales, como un aceite o un vino especial. También, para facilitar las compras, ofrece el servicio de entrega a domicilio.

Te puede interesar